Hace unos días comenzó la 78º edición del Festival de Cine de Venecia y, entre llegadas en barco, ruedas de prensa, alfombras rojas y fiestas, nos ha regalado un sinfín de estilismos que estamos seguras que nos servirán de perfecta inspiración para la próxima temporada. La Mostra este 2021 ha llegado con más ganas que de costumbre (y también con más acento español). Y es que, este año han sido muchos los actores, directores y famosos españoles los que han desfilado con sus mejores galas frente al Palacio del Cine de la isla de Lido.

nieves alvarez (1)

También te interesará

Nieves Álvarez, la mujer de rojo que derrocha elegancia en Venecia

Una Mostra de Venecia con un toque muy español

Penélope Cruz y Milena Smit, que junto a Pedro Almodóvar y Aitana Sánchez Gijón abrieron el festival con el estreno de Madres paralelas; la nueva película del director manchego. Antonio Banderas y Nicole Kimpel, que fueron a presentar la nueva película del malagueño, Competencia oficial. O Eugenia Silva, Georgina RodríguezEster Expósito o Jaime Lorente, que como desde hace ya un par de años, quisieron pisar territorio veneciano y sorprendernos con sus looks. Un despliegue de glamour made in Spain repleto de aciertos pero, cómo no, también de grandes fallos que hoy queremos comentar en este artículo.

georgina rodríguez (1)

También te interesará

El look arrasador de Georgina Rodríguez con el que llega a Venecia pisando fuerte

Así ha sido la alfombra roja de la primera semana del Festival de Venecia

A pesar de que esta edición de la Mostra de Venecia ha estado repleta de rostros nacionales, también se han dejado ver muchas famosas internacionales que han hecho todo lo posible por dejarnos con la boca abierta sobre la alfombra roja. Algunas, como Dakota Johnson o Zendaya lo han hecho para bien, eligiendo espectaculares vestidos que, desde hace días, viven en nuestra mente sin pagar alquiler. Otras sorpresas no han sido tan gratas. Hablamos, por ejemplo, de la elección de Kristen Stewart, que presentaba Spencer, su nueva película en la que se pone en la piel de Diana de Gales; quien ha elegido un look lencero que más que un estilismo de red carpet parecía un auténtico pijama. O Adriana Lima que, sin arriesgar, nos ha aburrido con su elección. ¡Estamos hartas de ver el mismo vestido una y otra vez!

penelope_cruz_port

También te interesará

Penélope aterriza en Venecia con un look que querrás copiarle para ir a la oficina

Aciertos y errores. Aplausos y abucheos. Así se puede resumir nuestra selección de las mejor y peor vestidas de lo que llevamos de 78º Mostra de Venecia. A ver qué nos deparan los próximos días.

LAS MEJOR VESTIDAS
1 /10
mostra di venecia (2)-min

GTRES

1 / 10
mostra di venecia (5)-min

GTRES

2 / 10
mostra di venecia (6)-min

GTRES

3 / 10
mostra di venecia (4)-min

GTRES

4 / 10
mostra di venecia (3)-min

GTRES

5 / 10
mostra di venecia (1)-min

GTRES

6 / 10
mostra di venecia (7)-min

GTRES

7 / 10
mostra di venecia (9)-min

GTRES

8 / 10
mostra di venecia (8)-min

GTRES

9 / 10
mostra di venecia (10)-min

GTRES

10 / 10