La colaboradora de ‘El Hormiguero’ apostó por un look lencero de lo más elegante y sensual para el que eligió un kimono de Victoria Colección.


Aunque la invitada estrella del programa de ayer de El Homiguero fuese Eva González, la clara protagonista de la noche fue Tamara Falcó. La socialité tuvo que hacer frente a las críticas que lleva arrastrando una semana por haberse saltado las restricciones por la Covid-19 hasta en dos ocasiones. Con naturalidad y un toque de humor, la colaboradora de la mesa de debate del espacio de Antena 3 aceptó las críticas, explicó sus motivos y pidió disculpas, reconociendo su error. Además, dio varios detalles sobre su nueva relación el diseñador de coches Iñigo Onieva; tema que la ha colocado (aún más) en el centro del foco mediático. Sin embargo, y aunque sus palabras nos dejaron con la boca abierta, lo que más nos sorprendió fue su estilismo. La nueva reina de corazones eligió un maravilloso look lencero que podemos copiar fácilmente y que no podía sentarle mejor.

Se trata de un conjunto muy elegante pero también extremadamente informal, pues está formado en su mayoría por prendas que podríamos usar para estar en casa y también con elementos que todas llevamos en nuestro día a día. Un look chic y comfy con el que la colaboradora estaba especialmente guapa y que escondía una sorpresa de lo más especial. Una de las prendas pertenece a la colección de moda de su amiga y excompañera de Masterchef Celebrity, Vicky Martín Berrocal.

El look lencero de Tamara Falcó con prenda de Victoria Colección incluida 

Si el conjunto de la hija de Isabel Preysler, en su totalidad, lograba captar nuestra atención; hay una prenda en concreto que se convertía en la auténtica protagonista del look. Y esa es, sin duda, el kimono. Firmado por Victoria Colección, la marca de moda de Vicky Martín Berrocal, esta pieza es tan versátil como acertada. Elaborado en crepé satén adamascado azul con cuello smoking y largo midi, este kimono de lunares con mangas anchas y cinturón a conjunto tiene tantas posibilidades como una quiera. Para estar cómoda en casa es la prenda perfecta; pero también se puede usar a modo de vestido o como chaqueta elegante, tal y como la lleva Tamara Falcó. Una prenda perfecta que la socialité lleva de la manera más sensual y glamurosa.

Sensualidad y elegancia se dan la mano en el look lencero más acertado de Tamara Falcó. Un estilismo con el que la colaboradora se convertía, sin lugar a dudas, en la mejor vestida de la noche y del que conocemos todos los detalles. Te mostramos aquí prenda a prenda el mejor conjunto de la socialité del momento. ¿Qué te parece su reinterpretación del estilo lencero? A nosotras nos fascina lo más grande.