Marta Riesco Olga Moreno
Gtres

Marta Riesco celebra su soltería con un look sexy, mientras Olga se refugia en el color que empodera a la mujer

En la imagen dos mujeres con carácter y con el corazón roto. Cada una con su propio estilo y personalidad, pero derrochando poderío y actitud

Hace poco menos de un mes que Marta Riesco gritó a los cuatro vientos que estaba enamorada de Antonio David Flores, y este miércoles tal y como adelantó SEMANA en su portada, el idilio más polémico de la televisión habría llegado a su fin. La relación de la periodista y el malagueño no ha llegado a buen puerto y ya hacen vidas separadas. Para asimilar el cambio radical que ha experimentado su vida, la joven se vio obligada a cogerse una baja laboral de unos días para cuidar su salud mental en la clínica López Ibor de Madrid.

Marta Riesco saca del armario su estilismo más atrevido

Ahora que las aguas están más calmadas y ha dejado de ser el principal foco de atención de la prensa, Marta ha vuelto coger el micrófono del programa de 'Ana Rosa Quintana' para ejercer su labor de reportera, como siempre ha hecho desde hace cuatro años. Vuelve a la vida laboral cargada de fuerza y optimismo y aprovecha sus ratitos de ocio para marcarse lookazos tan sexys y sugerentes como el que eligió para salir a cenar el pasado viernes la noche.

Ella misma posteó en su cuenta de Instagram que se trataba de una "noche de chicas". Salió a cenar a un restaurante de moda de la capital y lo hizo luciendo un espectacular top corsetero negro con detalles brillantes con el que dejó claro que tiene mucha personalidad y que ahora que está soltera (y sin compromiso) está dispuesta a ser el centro de todas las miradas. Es de Resiliencia moda y la mala noticia es que actualmente está agotado. Completó el estilismo con unas ajustados pantalones de efecto piel en color negro y un cinturón con la hebilla de brillantes a tono con el top. Sin duda, un conjunto de altura para triunfar en la noche.

Mientras Olga Moreno se refugia en el abrigo que empodera a la mujer

Olga Moreno igualmente es una mujer soltera y también se ha refugiado en sus amigas para salir de la rutina y llevar mejor la ruptura de su matrimonio. Lo cierto es que desde que se hizo pública su separación con Antonio David, no hemos visto a la ganadora de la última edición de 'Supervivientes' en muchos saraos.

Está pasando por sus días más grises y, al contrario que Marta, ella prefiere no lucir piel y refugiarse en el color que mejor le sienta. Además esta gama cromática se utiliza para hacer alusión a la lucha feminista y también es la tonalidad con la que se lucha contra la violencia de género. Sea como fuere es un color que nos transmite mucha confianza.

El abrigo lo tiene todo para ser un básico de nuestro armario. Es de color 'very peri, el tono del año 2022 según el Instituto de Color ‘Pantone’. Es un tono de la familia del morado muy agradecido y femenino que tienen un fuerte efecto ‘buena cara’ y rejuvenecedor. De hecho, estaba muy favorecida pese a estar pasando por días complicados. En esta ocasión ha echado mano del color del momento para reencontrarse con su amiga Marta López. Juntas están disfrutando de un fin de semana "de chicas" en Sevilla.

X