No toda la ropa que se ponen la influencers son de las primeras firmas prácticamente imposibles para la mayoría de las mortales. Al contrario, muchas de ellas tienen el don de saber combinar perfectamente las prendas de las tiendas low cost con los complementos más exclusivos para crear sus looks. Entre estas se encuentra Marta López, a quien vemos en muchas ocasiones con vestidos a los mejores precios.

Este verano la novia de Kiko Matamoros no ha dejado de ser noticia por la supuesta rivalidad que mantiene con la hija pequeña de su novio, Anita Matamoros. Una guerra de influencers, según han indicado muchos de los comentaristas televisivos, con "persecuciones" por los distintos locales de Madrid, vetos y fotos casi idénticas en sus respectivas redes. Pero al margen de estas polémicas familiares, Marta López continúa afianzándose en su faceta de influencer y mostrando a sus más de 226 mil seguidores su rutina diaria y sus looks favoritos.

kiko, anita, marta lopez

También te interesará

Kiko Matamoros da la cara por Marta López: "No voy a permitir que mi hija la crucifique"

La modelo tiene repleto su armario de prendas muy sexys. Especialmente mini vestidos ceñidos que luce tanto para el día como para la noche y que marcan su perfecta figura. El último que le hemos visto es la mejor prueba de ese tipo de modelitos, que dependiendo de los complementos puedes llevar para una mañana de compras y gestiones, como hace la propia Marta, o para salir de cena.

El estilo preferido de Marta López

La novia Matamoros ha elegido un mini vestido en tonos anaranjados, negro y rosa fuerte con un original estampado que mezcla el animal print con las mariposas. Es un modelo de tirantes espaguetti, y cordones laterales en la falda para fruncir, marcando totalmente su figura. De la firma PrettyLittleThing, lo mejor de todo es que tiene un precio de solo 17 euros.

portada

También te interesará

Marta López tiene el vestido ideal del verano (y solo cuesta 14 euros)

La modelo lo ha combinado con un bolso de cadena XXL en fucsia y unos botines blancos, que prometen convertirse en uno de los complementos más vistos de la temporada (la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez también los demostró con el look que eligió para acudir a la Mercedes Benz Madrid Fashion Week). Pero con unas sandalias de tacón también puede ser una elección ideal para la noche.

Eso sí, corto, ceñido y escotado, el vestido solo es apto para cuerpos espectaculares como los de Marta. Ella nos deja saber a diario su rutina de entrenamiento, que no se salta ni estando de vacaciones, y la cuidada alimentación (con algún capricho) que ayudan a su genética a estar tan delgada y perfecta para su trabajo como modelo de lencería.

1 /6
Marta Lopez (6)
1 / 6
Marta Lopez (5)

© Redes sociales.

2 / 6
Marta Lopez (2)
3 / 6
Marta Lopez (4)
4 / 6
Marta Lopez (1)
5 / 6
Marta Lopez (3)
6 / 6