Hay ocasiones en las que el vestido perfecto también tiene el mejor de los precios. Marta López nos lo acaba de demostrar con su último look


Se hizo popular cuando se conoció su relación con Kiko Matamoros y desde hace unas semanas su supuesta rivalidad como influencer con la hija de pequeña de su novio, Anita Matamoros, la ha puesto en el centro del ojo público. Pero Marta López no quiere entrar en polémicas y ahora pasa los días muy pendiente de su novio, que se recupera tras las complicaciones que sufrió después de una intervención de vesícula.

Aunque la modelo tampoco se olvida de sus más de 200.000 seguidores en Instagram a los que diariamente pone al día de su rutina de entrenamientos, sus tips de belleza, sus comidas y, cómo no, de todos sus modelitos. Marta es una enamorada de la moda y, como hacen un gran número de influencers, combina las prendas low cost con los accesorios de las primeras firmas.
Mientras que para la ropa recurre en muchas ocasiones a prendas de precios bajos, en cuestión de complementos, y sobre todo de bolsos, su armario está repleto de las mejores marcas. Yves Saint Laurent, Prada, Miu Miu, Chanel... son algunas de ellas.

La mejor combinación de Marta López

En esta ocasión la novia de Kiko Matamoros también ha recurrido a esa combinación que siempre consigue triunfar. Lo hizo para disfrutar un día junto a su madre, que voló desde Ibiza para pasar con ella el día y que pudiera desconectar de tantas horas en el hospital.
Marta eligió un vestido que representa lo mejor para el verano, un favorecedor estampado de flores en tonos rojos, azules y amarillos, que resaltan el tono de piel bronceado, y un diseño sexy y casual a la vez. Un modelo mini con volantes, gran escote y la espalda al aire atada con un lazo.
El vestido quizás no es apto para todos los cuerpos, pero desde luego a Marta no le puede quedar mejor.

Y cuando decimos que la modelo combina las prendas low cost con los complementos de primeras firmas este es el mejor de los ejemplos. Porque el vestido de la firma Shein tiene un precio de solo 14 euros y lo ha combinado con un bolso de verde con cadena de Miu Miu. Completó el look con unas sandalias de yute con gran plataforma.