Gtres

Marta López estrena los pantalones de estampado geométrico que van a desbancar a los vaqueros (y cuestan menos de 30 euros)

Marta López ya se ha hecho con los pantalones más chic del momento. Perfectos para todo tipo de siluetas (y sea cual sea tu edad)

Si hace pocos días Marta López nos conquistaba estrenando las zapatillas más estilosas y versátiles de este otoño, ahora nos ha descubierto los pantalones más originales y favorecedores para todo tipo de siluetas. Lo cierto es que aunque los vaqueros son nuestros mejores aliados para el día a día, en ocasiones acaban cansándonos y echamos de menos diseños más llamativos y especiales.

Por este motivo nos hemos encaprichado de los nuevos pantalones de la colaboradora. ¿Cómo son? De pernera ancha y corte palazzo. Pero además, cuentan con un estampado geométrico multicolor, y una cintura ajustable con lazada que logra estilizar la silueta al instante. Una apuesta ideal que funciona tanto de día como de noche y que ya se ha convertido en la alternativa perfecta para salir de los looks convencionales esta temporada.

Marta López ya tiene los pantalones palazzo más cool de la temporada

Es una guerra anunciada: los pantalones palazzo quieren acabar con el reinado exclusivo de los jeans (al menos por el momento). Y sin duda lo están consiguiendo, porque además de ser muy chic, han ganado adeptas gracias a que su corte logra reducir centímetros de cadera, alargar las piernas ópticamente, y estilizar la figura sin apenas esfuerzo. Y el mejor ejemplo es Marta López.

Sabemos que encontrar un pantalón que se adapte bien a cada silueta no siempre es sencillo, por eso te aseguramos que este modelo que ha estrenado la exconcursante de 'Supervivientes' se va a convertir en tu imprescindible para presumir de tipazo. Además, su patrón es todo un acierto para cualquier edad, porque estos pantalones rejuvenecen pero sin perder una pizca de sofisticación. ¿Lo mejor? Su precio. Pertenecen a la firma Marlacoco y solo cuestan 29,95 euros.

Sigue bajando para ver cómo ha combinado Marta López sus nuevos pantalones. ¡Te vas a enamorar!

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace