En pleno verano y con temperaturas extremas, no hay nada que nos apetezca más que darnos un chapuzón, ya sea en la playa o en la piscina. A pesar de que este es un verano atípico para todos, incluido para nuestros famosos, estamos aprovechando algún día libre para hacer una pequeña escapada o marcharnos unos días de vacaciones por España. Buceando por las redes sociales nos hemos encontrado con un posado en bañador de Marta López y nos hemos fijado que necesitamos un bañador negro.

El bañador negro: clásico, elegante y versátil que nos ha conquistado

Son muchas las famosas que recurren a la moda de baño en este color. ¿El motivo? Es elegante, atemporal, versátil, un básico que nunca pasa de moda y que año tras año puedes seguir luciéndolo. A pesar de que esta temporada viene pisando fuerte y prueba de ello es la cantidad de influencers que posan con él en las redes sociales, esta prenda ya se coronó en los años 90 cuando lo lucían supermodelos de la talla de Kate Moss. Siempre impecable y elegante, resaltando el tono, el bañador negro es el ganador con mucha diferencia este verano.

Podrán pasar muchos años pero el bañador negro, con efecto reductor y que estiliza, seguirá siendo tendencia. Y es que favorece a todos cuerpos, a todas las tallas y a todas las edades, por lo que todas las generaciones han caído rendidas a él. Tal y como hemos dicho antes, la última ha sido Marta López. La colaboradora de televisión ha compartido una batería de imágenes en su perfil de Instagram en las que aparece con un bañador asimétrico, de solo un tirante y una gran hebilla en este. El suyo es de Dolores Cortés.

marta-lopez-2

Os mostramos nuestros modelos favoritos porque estamos de suerte y este clásico podemos encontrarlo en todas las tiendas de moda de baño. Además lo puedes encontrar en mil versiones: de cuello halter, con cortes estratégicos, grandes lazadas, volantes, espaldas descubiertas... Hay para todos los gustos. ¡Y ahora están rebajados! Hazte con uno antes de que se agote y sigue la estela de las famosas e influencers.

marta-lopez-guapa

También te interesará

Fotos del día: El explosivo posado de Marta López en la playa

1 /8
dolores-cortes-80,91
1 / 8
calzedonia-24,50
2 / 8
etam-29,99
3 / 8
oysho-35,99
4 / 8
tezenis-22,99
5 / 8
womens-secret-21,99
6 / 8
sfera-15,99
7 / 8
zara-19,95
8 / 8