Hace ya unos días que Marta López Álamo y Kiko Matamoros han comenzado su nueva vida en Dubái, donde estarán instalados unos meses debido al trabajo de la modelo. El aterrizaje no ha podido ser mejor. Marta ya ha comenzado a visitar las agencias en la ciudad y a hacer los primeros casting, pero también ha habido tiempo para las comidas y cenas en exclusivos restaurantes, las relajadas jornadas al sol y las noches de fiesta. En todas las ocasiones, la influencer nos muestra su mejor versión, cuidando sus estilismos al detalle, pero ha habido uno que nos ha llamado especialmente la atención. En su maleta a los Emiratos Árabes ha incluido una prenda muy especial, quizás a la que le guarda más cariño de todo su vestidor... Y te descubrimos por qué.

Aunque muchos de sus seguidores se extrañan debido a las reglas de vestimenta que creen que rigen en el país, lo cierto es que nada es lo que parece. Aprovechando el cálido clima del que allí se disfruta todo el año, Marta puede seguir poniéndose todos los looks de verano. Mucho short, mini, crop top, y para la noche los vestidos más sensuales. Entre ellos, el mini vestido más mini, con el que puede presumir de cuerpazo y, además, hace un guiño a su amor.

Marta López Álamo
Redes Sociales

El vestido más mini y sensual de Marta López Álamo

Marta y Kiko salieron junto a unos amigos para disfrutar de una cena en el restaurante Basko, especializado en comida Mediterránea y de Oriente Medio, con vistas al emblemático edificio Burj Khalifa. Para la especial ocasión, Marta sacó su lado más sensual dejándonos con la boca abierta, gracias a un súper mini vestido negro, ceñido al cuerpo, enmarcando totalmente su figura, con escote Bardot y una abertura lateral, que dejaba una de las piernas totalmente al descubierto. Una pieza minúscula que consiguió todo el protagonismo, aunque lo combinó con unas sandalias de pulsera en negro de alto tacón y maxi plataforma, que es una de las tendencias del momento.

La propia Marta nos descubrió que llevaba ese mismo vestido el día que conoció a Kiko Matamoros. Fue en una discoteca en Madrid a comienzos de 2019. Desde entonces no se han separado y la historia amor va a terminar en boda el próximo año, según ellos mismos han confirmado.

Antes, Marta López Álamo todavía nos tiene que sorprender con muchos modelitos con los que presumir de cuerpazo y dejarnos con la boca abierta como ahora. ¡Sigue deslizando y lo comprobarás!

1 /5
Marta Lopez Alamo (5)

Redes Sociales

1 / 5
Marta López Álamo

Marta López Álamo en Dubái (Redes Sociales)

2 / 5
Marta López Álamo

Marta López Álamo en Dubái (Redes Sociales)

3 / 5
Marta López Álamo

Marta López Álamo y Kiko Matamoros en Dubái (Redes Sociales)

4 / 5
Marta López Álamo

Marta López Álamo en Dubái (Redes Sociales)

5 / 5