Marta Hazas nos gusta por muchas cosas, y no solo por su impecable carrera como actriz. Nos encanta porque gracias a ella descubrimos las últimas novedades, y tendencias, de tiendas ‘low cost’ como H&M. Ella es la mejor modelo, natural y elegante, y luce con estilo todo lo que se pone. Digamos que se ha convertido en una de nuestras musas de moda porque todo lo que lleva se acaba convirtiendo en ‘hit’. Por eso copiamos casi todos sus looks. El que nos ha enseñado hoy, es cómodo, fresquito y muy ponible para verano.

Si deslizas hasta nuestra galería, verás lo ideal que es. Pero, antes, te lo contamos nosotras. Se trata de un dos piezas, formado por una falda y un crop top. La parte de arriba es sin mangas en punto suave con efecto ganchillo y tiras finas de anudar en la espalda. Es en color beige claro, igual que la parte de abajo. Una midi de tubo, también de crochet, de talle alto con cremallera lateral oculta, y elástico oculto en la cintura y una abertura lateral.

El conjunto cae recto, sin ajustar demasiado, consiguiendo un efecto estilizador que favorece muchísimo. Y todo esto por 59,99 euros, pero merece la pena la inversión. Eso sí, debes darte prisa, porque, ya no quedan todas las tallas, desde la tienda ya nos avisan de que quedan pocas unidades.

Pero, tranquila, porque si te gusta solo una de las dos piezas, puedes comprarlo por separado y hacerte multitud de combinaciones. Es, sin duda, un estilismo ideal para llevar a cualquier escapada de verano, de noche o de día. Por ejemplo: una opción: el top quedará ideal con unos jeans acampanados de cintura alta. La parte de arriba cuesta 19,99 y el pantalón, 39,99 euros.

Cómo combinar el conjunto de crochet de Marta Hazas

A la amiga de Paula Echevarria la vemos combinar el conjunto con sandalias planas doradas y sombrero de rafia. Y como podemos ver su look interior, te añadimos que lo lleva con un biquini verde flúor debajo que, desde SEMANA, te decimos que son tendencia. El suyo es de volantes y de la firma ‘Como pez en el agua‘.