Mariló Montero se ha convertido en una de las mujeres más estilosas del panorama patrio. Su personalidad arrolladora y su buen vestir acaparan titulares. La periodista consigue que sus outfits llamen siempre la atención para bien y que sus seguidores, que son más de 82 mil en Instagram, le pregunten a menudo de dónde son las prendas.

Esto es precisamente lo que ha ocurrido con el conjunto que ha lucido en su última aparición pública en ‘Espejo Público‘, el programa en el que colabora y que presenta Susana Griso en Antena 3. La madre de Rocío Crusset mostraba su estilismo al completo y añadía la firma de cada una de las piezas, algo que nosotras siempre agradecemos.

Lleva un dos piezas compuesto por una americana lila de la firma de lujo ‘Eudonchoi’, que se puede adquirir a través de la página web por 1.008 euros, y un pantalón de lino a juego de ‘Olibati’ de 590 euros.

Mariló Montero lleva el traje que queda genial a partir de los 50

El dos piezas de Mariló no tiene un precio asequible, porque la composición de sus prendas es de alta calidad. La chaqueta es ligera y perfecta para el verano, ha sido bautizada como ‘Andressa’ y está hecha de lana orgánica y presenta una cintura sincronizada en la espalda con aberturas dobles. Por su parte, el pantalón de lino, también orgánico, es de tiro alto, perfecto para disimular tripita, y pierna ancha. Tiene un cinturón para que se ajuste perfectamente a la cintura y enmarca la figura.

Además, ella ha sabido conjuntarlo de una forma comodísima y con la que ha dado un toque súper jovial a su look. Le ha añadido una camiseta de tirantes ajustada al cuerpo, en color azul claro, y unas sandalias plateadas.

El lila sigue siendo el color del año

Ya lo dijimos aquí nada más empezar el año, y las nuevas colecciones lo siguen confirmando. El lila es uno de los tonos que más estamos viendo en las pasarelas y en la calle, y casi todas las marcas apuesta por él, ya por este color que queda genial con tonos claros u oscuros. Todavía tenemos mucho verano por delante, y gracias a la apuesta de la periodista sabemos que debemos seguir añadiéndolo a nuestros conjuntos estivales.