Aunque son pocas las veces que vemos a la presentadora navarra en eventos y fiestas, cuando reaparece nos deja sin palabras. Mariló Montero, a sus 56 años, puede presumir de una figura de infarto y, cuando la ocasión lo requiere, sabe sacarse partido al máximo. Ahora nos ha vuelto a enamorar enfundada en un traje de lentejuelas que ya se ha convertido en nuestro objeto de deseo para la próxima Nochevieja.

Mariló Montero deslumbra con un traje de chaqueta de lentejuelas

El pasado mes de septiembre la madre de Rocío Crusset acudía al plató de Sálvame Deluxe y se sinceraba en una intensa entrevista donde recordó su pasó por Televisión Española. Sin embargo, después de aquello no volvimos a saber nada más de ella hasta hace pocos días, cuando reapareció en una entrega de premios en Madrid con un sofisticado vestido negro palabra de honor que nos dejaba con las ganas de verla vestida de fiesta en más ocasiones. ¡Deseo concedido! Mariló Montero nos ha sorprendido cuando menos lo esperábamos estrenando un impresionante traje de chaqueta de lentejuelas que ha combinado con un top lencero de lo más femenino.

«Esta noche ha sido BLEIS. Cada traje es una obra de arte. Consigue estilo, clase, belleza, modernidad, elegancia, comodidad, seguridad… Son un espectáculo porque su talento emana en cada uno de sus diseños. Gracias mi querida y admirada Blanca por esta noche tan brillante» ha escrito junto a varias fotografías en las que la vemos lucir el espectacular diseño.

La periodista, al igual que otras famosas e influencers como Eugenia Silva, Victoria Federica, Juana Acosta o María Pombo, es fan de la firma española Bleis Madrid. Una marca que está especializada en trajes atemporales y funcionales, de esos que te pones tanto para arrasar en un evento como para ir la oficina. Además, cuenta con blazers de muchos estilos: desde las más elegantes con lentejuelas o terciopelo hasta las más sobrias y sencillas, perfectas para el día a día. Eso sí, todas tienen un denominador común: las hombreras XXL.

Las joyas, claves para elevar el look

Una vez enfundada en su traje lleno de brillos, Mariló Montero ha querido sumar accesorios para completar su look. Entre ellos, no pasaban desapercibidos los espectaculares pendientes ear cuff de la firma Rabat, una de sus preferidas en cuanto a joyas se refiere. Tampoco le ha faltado el complemento estrella de las noches más especiales: el bolso clutch. La navarra ha elegido un modelo de la diseñadora Yliana Yepez en color negro y detalles dorados que podrá reutilizar estas próximas navidades, ya que es un básico de armario que nunca pasa de moda.

¿En el maquillaje? Mariló de nuevo nos ha vuelto a sorprender apostando por unos ojos muy ahumados, una elección infalible para las veladas más fiesteras. En sus labios, por el contrario, se ha decantado por un discreto tono amarronado que le favorecía mucho. ¡Pura inspiración! ¿Quieres verla ya? Sigue bajando.