Anoche se celebró la 2º edición de la Gala benéfica Fight with Care, organizada por La Roche Posay & Telva, que recauda fondos para la investigación contra el cáncer.   Se entregó un cheque de 100.000 euros a la directora del CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas). Esta emotiva velada fue un éxito rotundo y culminó con la emotiva entrega del Premio Icono de Valentía 2024 de manera póstuma al cantante Pau Donés. Diversas personalidades del mundo de la moda, el deporte y la ciencia se dieron cita para apoyar esta causa. El Teatro Real de Madrid se vistió ayer de gala y sus invitadas brillaron especialmente con sus estilismos. Una noche así de especial no merecía menos.

De Andrea Duro a Mariló Montero: los mejores estilismos de la noche

Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse este evento para apoyar esta causa. María Pombo, Virginia Troconis, Isabel Jiménez, Adriana Ugarte y muchísimas más desfilaron por la alfombra azul previa a la gala. 

Además de las asistentes de la gala benéfica, se colaron en el photocall un crisol de tendencias de moda que ya avisaban de lo que podremos encontrarnos este verano. Los vestidos blancos y negros tomaron el control de la noche; los escotes pronunciados y los bajos asimétricos añadieron un toque moderno y atrevido, mientras que los tejidos vaporosos proporcionaron una sensación de ligereza y fluidez. El color rojo, símbolo de valentía, continuó siendo un favorito que no pierde fuelle entre nuestras celebs favoritas. 

1 /18
Mónica de Tomás

(Gtres)

1 / 18
María García de Jaime

(Gtres)

2 / 18
Laura Escanes

(Gtres)

3 / 18
Beatriz de Orleans

(Gtres)

4 / 18
Marta Robles

(Gtres)

5 / 18
Mar Lucas

(Gtres)

6 / 18
Cristina Alcázar

(Gtres)

7 / 18

(Gtres)

8 / 18
Lydia Bosch

(Gtres)

9 / 18
Isabel Jiménez

(Gtres)

10 / 18
José Toledo

(Gtres)

11 / 18
Virginia Troconis

(Gtres)

12 / 18
Susana Rodríguez

(Gtres)

13 / 18
María Pombo

(Gtres)

14 / 18
Mariló Montero

(Gtres)

15 / 18
Fiona Ferrer

(Gtres)

16 / 18
Adriana Ugarte

(Gtres)

17 / 18
Crys Dyaz

(Gtres)

18 / 18