María Pombo arriesga con un conjunto elegante y poco visto para acudir al evento de «La Casa Gucci» acaparando todas las miradas.


La influencer María Pombo convierte en tendencia cada uno de sus looks diarios y más aún, los que elige para ir a un evento. Sus seguidores rápidamente bombardean su plataforma de Instagram preguntándole de dónde es cada prenda y consiguen que se agoten con facilidad. Esta vez ha ocurrido con el último estilismo que ha elegido para asistir a la première de «La casa Gucci«, un drama suspense protagonizado por Lady Gaga y Adam Driver que llegará a los cines el próximo 26 de diciembre.

Para ocasiones especiales, hay que saber qué es lo que nos queda mejor y nos sienta bien o con qué daremos más juego. Y es que de eso sabe muy bien la influencer que siempre acierta con unos looks de lo más originales y creativos. Para esta última ocasión ha conseguido arrasar y acaparar todas las miradas del público que se encontraba allí.

María Pombo tiene el look más elegante

María Pombo ha elegido un look de camisa abullonada en color burdeos, muy acertada en esta época del año en la que sin duda, ese color se ha convertido en tendencia. Además, es uno de los colores que más veremos de cara a la ropa festiva de esta Navidad. Lo ha conjuntado con un pantalón negro y unos botines altos. El toque especial lo ha llevado en el peinado, que ha vuelto a ponerse en manos de su peluquero de confianza, Jesús de Paula, uno de los favoritos de las famosas de nuestro país. La influencer ha lucido una coleta baja muy elegante con extensiones con las que la influencer ha manifestado por stories no sentirse «muy ella».

Muchas influencers asistieron a la prémiere de «La casa Gucci»

En el evento de la película, María se encontró con sus amigas más íntimas como son Laura Escanes o María Frubies. Entre las tres, siempre muestran a sus seguidores más fieles la cercanía y el amor que se tienen. Más de una vez hemos podido verlas reunidas, ya sea comiendo en algún restaurante, como en una merienda en alguna de sus casas o coincidiendo en el salón donde se hacen la manicura. Además, hacen viajes compartidos en los que colaboran con marcas, pero también escapadas para dedicarse tiempo y mimarse ellas mismas.

La vida de las influencers puede ser envidiada por muchas de nosotras aunque es cierto que no paran quietas. Sin embargo también son invitadas a planes divertidos y originales en los que pasar un buen rato y rodearse de gente conocida. Ellas siempre van a la última y están enteradas de los últimos acontecimientos. María siempre agradece a sus seguidores la vida que, en parte, gracias a ellos lleva y de la que se siente muy orgullosa.