El 1 de diciembre llega a las salas de cine 'Ego', una película protagonizada por María Pedraza (que ha ganado con este film el premio a mejor actriz en el Festival de Cine de Terror de Brooklyn). ¿La trama? Durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, Paloma, una joven de 19 años, acude a una red de citas con personas de su mismo sexo. La joven empieza a perder la cabeza cuando una doble exactamente igual a ella aparece en esta web de contactos con claras intenciones de suplantarla. A partir de ahí su único objetivo será encontrar a la mujer que quiere robar su identidad. Tiene buena pinta, ¿verdad? Nosotras ya estamos deseando ir al cine, pero antes hemos podido disfrutar de su estreno por todo lo alto y deleitarnos con el vestido más impactante de la madrileña.

La actriz María Pedraza impacta con un vestido blanco de punto

Si hace pocos días María Pedraza nos enamoró en la presentación de su nueva película enfundada en una sencilla blazer negra que convirtió sin mucho esfuerzo en vestido, para el estreno la actriz no iba a defraudarnos y ha reaparecido deslumbrante. La novia de Álex González ha presumido de tipazo con un vestido largo de color blanco impoluto con abertura lateral. Pero si algo nos ha sorprendido es que... ¡el vestido era de punto! Lo cierto es que siempre asociamos este tejido a prendas informales para el día a día pero ahora la actriz ha demostrado que si se elige un diseño especial y se combina bien, funciona hasta en los eventos de noche más elegantes.

Álex González María Pedraza

También te interesará

Álex González habla por primera vez de su romance con María Pedraza (y de su ex)

Zapatos infalibles y maquillaje de fiesta

María Pedraza ha ido transformando su estilo con el paso del tiempo hasta convertirse en una de las mejor vestidas de cada alfombra roja. Desde que la viéramos aparecer en 'La casa de papel' y más tarde en la exitosa serie 'Élite', ha ido ganando seguridad en sí misma y arriesgando con cada look. Ahora nos ha vuelto a encantar completando este impresionante modelo de punto con unos stilettos en color nude, infalibles para sumar un plus de estilo al instante. En cuanto a las joyas, la actriz ha preferido que el vestido fuera el verdadero protagonista y únicamente ha añadido una pulsera de brillantes y un par de anillos a juego.

Donde sí ha querido ganar un toque de color ha sido en sus labios. La joven se ha decantado por un labial burdeos mate que le aportaba ese toque de sofisticación perfecto para cualquier evento de noche. ¿En sus ojos? Unas discretas sombras en tonos tierra.

Muy bien acompañada

Aunque han estado varios meses despistando a sus seguidores y a la prensa, hace pocas semanas lo confirmaron: Álex González y María Pedraza están enamorados. Era un secreto a voces, ya que ambos subían fotografías hechas en los mismos sitios, aunque nunca juntos. Pero una vez oficializada su relación, la pareja no se separa y por supuesto el actor ha querido acompañar a su chica en una velada tan especial. ¿Quieres verlos? ¡Sigue bajando!

1 /8
María Pedraza

María Pedraza (Gtres)

1 / 8
María Pedraza

María Pedraza (Gtres)

2 / 8
María Pedraza

María Pedraza (Gtres)

3 / 8
María Pedraza

María Pedraza (Gtres)

4 / 8
María Pedraza

María Pedraza (Gtres)

5 / 8
María Pedraza

María Pedraza (Gtres)

6 / 8
María Pedraza

María Pedraza (Gtres)

7 / 8
María Pedraza

María Pedraza (Gtres)

8 / 8