Suele apostar por estilismos románticos o naif, pero estos días María Patiño nos ha sorprendido estrenando el look más rockero que le habíamos visto en mucho tiempo. Lo hizo para acudir al trabajo y no podía sentarle mejor esta combinación de dos piezas en la que apostaba todo a un color.

Lydia Lozano mercadillo solidario

También te interesará

Esto tienes qué hacer para vestir como Lydia Lozano o Gema López

María Patiño, todo al negro en plató en su look más roquero

El negro era el gran protagonista de ese estilismo que Patiño estrenaba frente a las cámaras. La falda, corta, no lleva más detalle que unos botones en la parte frontal. Lo acompañaba con unas medias, también negras, opacas y unos zapatos que eran lo menos llamativo de todo el estilismo.

El único toque de color lo daban las letras estampadas sobre la camiseta, también negra que, como no podía ser de otro modo, conformaban en amarillo la palabra rock. Esta pieza, sin mangas y algo holgada, era la protagonista del estilismo y estaba firmada por 42 grados latitud norte, una firma que últimamente está presente en el armario televisivo de Patiño.

Portadsa

También te interesará

María Patiño lleva la camisa de Uterqüe que alegra cualquier look

Camisetas de inspiración rockera

Para quienes quieran hacerse con ella, la camiseta es de esta temporada, por lo que aún está a la venta en la web de la firma en varias tallas y tiene un precio de 54,95 euros. Pero también podemos tomar nota de la inspiración y buscar esas camisetas de distintos grupos de rock clásico como Rolling Stones o ACDC, y llevarlas como María, en una versión un tanto holgada y con otra prenda más ajustada como unos pantalones pitillo o una minifalda.

En su caso, apuesta por una falda en versión mini con una botonera frontal firmada por Pinko, otra de esas firmas que está presente de manera habitual en sus estilismos. La falda también es de esta temporada y puede encontrarse en las tiendas multimarca que venden esta línea o en la web de la firma por 175 euros.

Portada

También te interesará

María Patiño ya tiene el vestido con el estampado más buscado del otoño

Construir distintos estilismos con prendas básicas

Esta prenda, una minifalda negra con pequeños detalles diferenciales es además una buena inversión porque es fácil de complementar. Con ella se pueden elaborar looks más formales, simplemente acompañándola de una camisa blanca o una blusa con cierta soltura y unos zapatos de salón. También se puede optar por algo más deportivo recurriendo a una camiseta y unas sneakers hasta, como ha mostrado María Patiño, un look más rockero.

Por cierto que ella apuesta por la discreción con unas medias tupidas negras, pero las combinaciones en las piernas son casi infinitas: desde apostar por unas medias transparentes con unas botas altas hasta unas medias negras, un poco más claras con un estampado original y unos zapatos de salón negros.

1 /5
María Patiño look rockero

María Patiño (Instagram)

1 / 5
María Patiño look rockero
2 / 5
María Patiño look rockero
3 / 5
María Patiño look rockero

María Patiño (Instagram)

4 / 5
María Patiño look rockero
5 / 5