Todo comenzó como un 'hobby' hace algunos años y, hoy, María José Suárez es una de las referentes de estilo más potentes de nuestro país. Conocemos todos sus secretos para conseguir los looks más impecables y sobre cómo hay que vestir para ir bien a una boda o un evento de carácter formal. Sin embargo hoy, se ha atrevido con la tendencia que está arrasando sin parar tanto en las firmas de lujo, hasta aquellas 'low cost': los jeans de estilo joya.

Para la colección de otoño-invierno 2022, tiendas como Zara, Stradivarius, o Dolce & Gabbana presentaron una serie de diseños que derrochaban estilo a raudales. Son artículos confeccionados para llamar la atención, motivo por el cual no se necesita mucha parafernalia para idear un look con ellos puestos. Son modelos de carácter urbano, pero que maridan a la perfección con el carácter sofisticado que aportan los apliques joya.

Si te gusta la moda tanto como a nosotras y quieres jugar a crear looks con mucho rollo, en esta prescriptora de estilo encontramos una maravillosa fuente de inspiración. La experta combina sus vaqueros joya con un top estilo corsé decorado con plumas.

María José Suárez

También te interesará

Slim Up, el tratamiento favorito de María José Suárez para tonificar el cuerpo sin ir al gimnasio

Ahora sí, vamos a ver cómo lleva la tendencia María José Suárez

La llegada de las nuevas colecciones de pantalones vaqueros se reinventa con nuevas propuestas que combinan el estilo clásico de los jeans de siempre, y el carácter festivo de los pantalones con strass y apliques joya y con un toque súper 'cool' irresistible. María José Suárez, referente de estilo de nuestro país, celebra con las últimas tendencias de moda la llegada del mes más festivo del año.

La andaluza da la bienvenida a la Navidad con un outfit protagonizado por unos pantalones vaqueros con brillos. Son ideales para ir de la oficina a la cena de empresa después. Por eso pensamos que son unos jeans 'todoterreno' con los que podrá asistir a todas sus citas de carácter festivo sin pasar por casa... ríndete, como ella, al poder de un buen look denim y verás. La diseñadora lleva un cárdigan de punto con flecos de Alanui; jeans rectos decorados con cristales de Alessandra Rich; bolso de Dolce Gabbana y botas de Isabel Marant con las que completa el look.

¡Sigue bajando para ver el look!

1 /5
Captura de pantalla 2022-12-01 a las 13.13.08

Redes Sociales

1 / 5
043-11c68648-7f19-4859-90a5-751160ef24ec

Alessandra Rich

2 / 5
bershka-27

Bershka

3 / 5
zara-141

Zara

4 / 5
stradivarius-26

Stradivarius

5 / 5