La actriz asistirá esta noche a la gala benéfica organizada por la fundación Global Gift, cuyo objetivo es recaudar fondos que irán destinados a niños con necesidades especiales. Después de dar un paseo por el centro de la ciudad malagueña, la protagonista de Mujeres desesperadas ha asistido al Ayuntamiento de Marbella donde ha dejado su dedicatoria en el libro del pleno de la ciudad. Además ha querido dejar constancia de que se siente como en casa y que no descarta instalarse allí en algún momento. Eva Longoria y la presidenta de Global GiftMaría Bravo, han triunfado ante la prensa con dos estilismos muy veraniegos y frescos que no han dejado a nadie indiferente en Marbella.

Longoria optó por un look muy veraniego con con vestido de corte camisero de escote infinito y sin botonadura que le sentaba como un guante. Además, el vestido tenía una cinta que se ajustaba a su cintura de estilo wrap tan buscado en los el últimos tiempos porque crea el efecto de una silueta más definida en el talle. Aunque la manga francesa no era la más propia para el tiempo de la Costa del Sol, Eva lució espectacular.

María Bravo y Eva Longoria asistirán esta noche a la Global Gift Gala en Marbella

María Bravo llevó un estilismo más formal con una blazer en color blanco roto y doble botonadura en las solapas. Bajo la americana se podía ver un top blanco con un escote en uve muy favorecedor que alarga el cuello y realza el pecho. Además, María y Eva lucieron su moreno dorado más radiante en contraste con sus respectivos total white looks.

La interprete llevó consigo varios complementos que culminaron su outfit. Entre ellos estaba un borsalino blanco con cinta azul marino, unas gafas de sol con pantalla XXL y un abanico de lunares más andaluz que la Plaza de los Naranjos. ¡Un look de 10 y muy de moda!

Esta noche en el Hotel Don Pepe tendrá lugar la décima gala benéfica de Global Gift. La actriz estadounidense asistirá acompañada de María Bravo, la madrina de su hijo Santiago de cuatro años, y su marido el empresario José Antonio Bastón. ¿Con qué estilismo nos sorprenderá?

Desliza para ver los looks más rompedores de María Bravo y Eva Longoria y no te pierdas ningún detalle.