Musa indiscutible de Chanel, repasamos algunos de los mejores looks de Carolina de Mónaco con motivo de su 65 cumpleaños


Elegante entre las más elegantes, la princesa monegasca es un icono de estilo. De esos pocos que la historia nos brinda. Un referente en el mundo de la moda que continúa dando lecciones. Este domingo, 23 de enero, Carolina de Mónaco celebra su 65 cumpleaños. Una fecha que conmemoramos repasando sus estilismos más maravillosos que demuestran que sigue siendo la reina del glamour y la elegancia. La primogénita de los príncipes Raniero y Grace de Mónaco tiene el don de conseguir elevar al máximo nivel todos sus looks.

Su alianza con el estilo es pura inspiración. En ocasiones, incluso, tiene algo de mágico, un ‘je ne se quoi’ que resulta hipnótico. La princesa de Mónaco ha sabido aunar mejor que nadie el glamour propio de la meca del cine con un estilo propio que la ha convertido en la royal por excelencia. Musa indiscutible de Chanel comenzó a pisar con fuerza cuando era tan solo una adolescente. Su natural belleza ligada a su saber estar pronto la convirtieron en una de las mujeres con más carisma del planeta. También en una royal con las ideas claras que se ha atrevido a imprimir su seña de identidad a la hora de vestir.

Vestida para brillar

Desde su juventud marcó un antes y un después en el seno de la familia Grimaldi aportando aire fresco. Una revolución que su madre, Grace Kelly, se había encargado de iniciar en el principado trayendo el glamour del mismísimo Hollywood. El halo de sofisticación de Carolina de Mónaco ha ido ‘in crescendo’ a lo largo de los años. Siempre impecable, sabe mejor que nadie llevar un vestido de fiesta. Es en las galas, los grandes acontecimientos, las fiestas de postín, las bodas reales… donde la princesa monegasca se viste para brillar. 

Su punto fuerte es que se atreve con todo: desde prendas clásicas a diseños modernos… Y su mejor baza es que nunca la veremos desafinar en ningún evento. Incluso su ‘street style’ es perfecto. Opta por estilismos con un toque chic que siempre sientan bien y rejuvenecen a cualquier edad. Sea con vestido o con pantalón y aunque solo lleve unos simples vaqueros con una camisa blanca. Carolina de Mónaco destila glamour y, lo que es más importante, inspira.

Carolina de Mónaco celebra su 65 cumpleaños con su cabello al natural

Los últimos años, además, ha reivindicado sus canas dejando su melena grisácea al natural. Una declaración de intenciones con la que no solo acepta el paso del tiempo, también demuestra que lleva la madurez con una elegancia envidiable. Una actitud con la que está inspirando a muchas mujeres a lucir su cabello en tonos plata sin recurrir al tinte. Nuevamente se erige como esa leyenda eterna de estilo que es y seguirá siendo siempre.