Mar Saura, arrebatadora, con un vestido de noche por el que todas suspirarán en Nochevieja

Mar Saura marca tendencia con un vestido de fiesta que no podrá faltar en Nochevieja de una firma que está arrasando en alfombras rojas, galas y cócteles. ¿Qué otras celebrities han llevado ya esta novedosa firma? Te lo contamos.

vestido Andrew Pocrid glitter arandela

Mar Saura, deslumbrante como siempre, ha marcado tendencia con un vestido de noche que sin duda se convertirá en objeto de deseo en la próxima Nochevieja. En un año en el que el tejido de glitter ha reinado en todas las prendas imaginables, desde bolsos, faldas, pantalones y hasta botas, la elección perfecta para lucir estos chispeantes brillos es indudablemente la última noche del año. La modelo, que tiene una relación estrecha con la moda, ha optado por un espectacular vestido de fiesta diseñado por Andrew Pocrid, una firma que ha dejado huella en alfombras rojas y eventos elegantes. Te contamos todos los detalles de su último look y te damos las claves para imitar su look esta Nochevieja. 

La firma por la que hoy apostaba la presentadora ya ha sido elegida por otras personalidades conocidas como: Paula Echevarría, Carmen Lomana, Nieves Álvarez, Aitana Sánchez-Gijón, Cristina Castaño o Helen Lindes. Sus diseños encajan a la perfección con eventos de noche, estilismos de invitada y cócteles. Sus prendas están disponibles en Valyty Place, showrooms y en la página oficial de la marca, aunque en enero de 2024 empezarán a trabajar bajo encargo.

vicky martin berrocal zara

También te interesará

Vicky Martín Berrocal se apunta al vestido-bomber de Zara que más rejuvenece

Mar Saura vestido Andrew Pocrid
El vestido de glitter de Andrew Pocrid que arrasa en alfombras rojas (@marsaura)

Glitter plateado: el precioso vestido de Andrew Pocrid de Mar Saura

El vestido de Mar Saura, es una de las piezas llamativas de la colección 'Insomnia' presentada por Andrew Pocrid en la última fashion week madrileña. Confeccionado en una deslumbrante tela de glitter plateado, el vestido deslumbra con un chisporroteante acabado metalizado que tiene un ligero toque lila, el color que ha marcado por completo la colección del diseñador cordobés. Su diseño, que incluye hombreras, un escote en pico y una arandela metálica forrada bajo el pecho que crea un efecto drapeado y que culmina en una falda larga de corte columna con aberturas laterales de estilo cut out.

Mar Saura vestido Andrew Pocrid
Hombreras, glitter y cut out, las claves del vestido de Mar Saura (@marsaura)

 El principio de "menos es más" ha estado muy presente en el look de Mar Saura, que ha decidido prescindir totalmente de accesorios adicionales, permitiendo que el vestido brillase con luz propia. Con un diseño tan impactante, la recomendación es mantener la simplicidad en los accesorios. La elección de unos pendientes sencillos o una cadena fina en el cuello complementará de manera discreta el conjunto sin restarle robarle el plano a la prenda principal. Este enfoque minimalista garantiza que la atención se centre en el vestido y su luminoso diseño, creando un equilibrio perfecto entre elegancia y glamour para Nochevieja.

Andrew Pocrid Insomnia desfile
El desfile 'Insomnia' de Andrew Pocrid en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023 (Gtres)

Completamos el look con el calzado más trendy

Durante el último catwalk de Andrew Pocrid disfrutamos de un despliegue de acabados brillantes con el lila y el morado como ejes principales de la colección. Eso sí, a través de diferentes tejidos como el crepé, el lúrex, la gasa vaporosa, el punto de seda y tejidos fantasía cuajados de cristal que son tan propios de la firma. En cuanto a los looks que se pueden llevar en Nochevieja, recomendamos que optes por vestidos vaporosos dotados de movimiento, siluetas entalladas que realzan el cuerpo de la mujer, hombros marcados y looks ultra femeninos. También puedes considerar renovar el clásico traje sastre. 

Mar Saura vestido Andrew Pocrid
Entice-r Silver (Steve Madden)

A la hora de completar este deslumbrante conjunto, Mar Saura ha optado por unas sandalias de tacón de fiesta muy discretas. Nosotras proponemos este diseño de Steve Madden que cuenta con tiras de glitter en el empeine y tira de sujeción plateada en el tobillo. Esta firma es una buenísima opción que asegura calidad, pues es una firma que navega entre el lujo y el calzado low cost, con unos diseños impresionantes. Estas sandalias, plateadas y adornadas con purpurina y cristales, logran una combinación perfecta con el vestido, resaltando la armonía y el brillo general del conjunto.