¿Dudas con tu estilismo? Hoy te las despejamos todas gracias a Mar Flores. La modelo nos deja con la boca abierta con un vestido que saca lo mejor de ella (y también puede sacar lo mejor de ti). Es ideal para llevar a una gran fiesta en la que nos apetece arreglarnos y recurrir a diseños que no solemos llevar el resto del año. Un look precioso con el que demuestra, una vez más, porqué se merece estar la primera en la lista de las mujeres mejor vestidas de nuestro país.

Según hemos visto en la empresaria, este año son tendencia los vestidos con escotazo y aberturas profundas en la pierna. El suyo es negro, un color sobrio que siempre es una opción muy elegante y nunca falla. Está firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini, uno de los diseñadores de cabecera de Beyoncé y Esther Exposito, entre otras.

A Mar los vestidos que más le favorecen son los entallados que dejan ver algo de piel. Suele recurrir a prendas con aberturas, sin mangas, y con un buen escote... Te sorprenderá saber que estos looks sientan fenomenal, también, a las mujeres con curvas.

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores causa sensación con un look ejecutivo (muy atrevido) en la Madrid Fashion Week

Mar Flores tiene el vestido para ser la más guapa de la fiesta

Su estilismo, no nos vamos a engañar, solo es apto para las mujeres más atrevidas. Es pura sensualidad y con él Mar Flores conquista la ciudad a cada paso que da sobre ella. Presumiendo de un increíble figura con su lookazo, la empresaria tiene las claves para un look exuberante.

Uno de los pilares de este outfit es el peinado muy pulido y recogido en un moño bajo, con raya en medio, que tiene un potente efecto rejuvenecedor al ser muy tirante y dejar el rostro muy limpio y despejado. El truco para que quede perfecto y se mantenga toda la noche es fijar el peinado con cera y un toque de laca. Nada de gomina o gel.

Respecto a la mirada, la tía de Laura Matamoros tiene la mejor fórmula: la marca en tonos neutros y enfatiza el trazo de eye-liner, que tiene que ser corto y fino y que simplemente siga la línea de la pestañas, sin rabillo. Después, carga la pestañas superiores de máscara y elige un pintalabios nude para armonizar un look sexy y sofisticado.

Echa un vistazo a su look de alto impacto. ¡Las navidades están (casi) a la vuelta de la esquina!

1 /5
Mar Flores vestido escotazo

Redes Sociales

1 / 5
Mar Flores vestido escotazo

Redes Sociales

2 / 5
Mar Flores vestido escotazo

Redes Sociales

3 / 5
Mar Flores vestido escotazo

Philosophy di Lorenzo Serafini

4 / 5
Mar Flores vestido escotazo

Philosophy di Lorenzo Serafini

5 / 5