Mar Flores tiende a charlar con sus más de 208 mil seguidoras sobre todo tipo de temas. Lo mismo les recomienda una crema antiedad, que les enseña a preparar un zumo detox o le aconseja sobre cómo combinar cierto tipo de prensas. Su relación con sus fans de Instagram es honesta y sincera y suele utilizar la red social para comunicarse con ellas y enseñarle sus últimos descubrimientos. Hace unos días, por ejemplo, la modelo les pregunta por sus lecturas vacaciones y les hablaba de la suya. «¿Qué libro vas a elegir para esta Semana Santa? Yo ya tengo el mío y dedicado por su autora»; escribía a través de la plataforma creando una especie de lectura online entre ella y sus followers. Ella recomendaba el que llevaba entre sus manos en la fotografía, La leyenda de la peregrina de Carmen Posadas. Sin embargo, y aunque la novela nos la apuntamos para más adelante, lo que verdaderamente nos conquistó fue su estilismo.

Portada

También te interesará

Mar Flores y su forma de llevar el traje de tweed para lograr el mejor look

Y es que la diseñadora e influencer posaba en la red social con un precioso kimono de terciopelo; una prenda de lo más especial que, sin lugar a dudas, es una de las prendas estrella de esta primavera y que estamos deseando adquirir para combinar con nuestros looks de entretiempo.

Portada

También te interesará

El kimono de Eugenia Martínez de Irujo nos ha conquistado... y ademas es eco-friendly

El kimono, la prenda perfecta de entretiempo que ya lleva Mar Flores

Además de las cazadoras perfecto, las eternas blazers o las gabardinas, el kimono llega dispuesto a convertirse en la pieza de abrigo más indispensable de esta primavera. Mucho más ligero que el resto de prendas, sus estampados consiguen elevar cualquier look y darle un aspecto relajado pero al mismo tiempo elegante. Y es que esta prenda tradicional de la cultura oriental que se ha convertido en una de las tendencias que más nos gusta. Y a Mar Flores también, que se ha hecho con uno de los más bonitos del momento para crear su último estilismo.

portada

También te interesará

Gema López agota en horas el kimono más bonito para el entretiempo

Extremadamente femenina y muy elegante, la modelo y diseñadora se hizo con un precioso kimono de Maison Shanghai (265 euros). Elaborado en terciopelo rojo y con un delicado estampado floral, ella lo combinó con un sencillo conjunto de blusa y pantalón en color vainilla. Una simple pero efectiva manera de realzar y dar protagonismo a esta prenda tan especial. Como sabemos que tú, como Flores, querrás uno esta temporada, hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos. ¿Te atreves con el mantón de Manila más oriental?

1 /8
mar flores 1-min

Instagram

1 / 8
mar flores-min

Instagram

2 / 8
mar flores 2-min

Instagram

3 / 8
maison shanghai
4 / 8
zara-min
5 / 8
free people-min
6 / 8
uterque-min
7 / 8
tintoretto
8 / 8