El majestuoso Teatro Real de Madrid ha reunido este lunes a muchos de los rostros más populares de nuestro país que, con looks de impacto, asistieron al esperado concierto de Luz Casal, que colgó el cartel de ‘agotado’ a las pocas horas de anunciar su salida a la venta.

Una glamourosa cita que convirtió la noche madrileña en una pequeña pasarela de moda en la que alguna de nuestras famosas nos dejaron estilismos envidiables con los que derrocharon clase, y elegancia.

Entre las asistentes que no se perdieron la cita pudimos ver a Mar Flores, Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo. Belén Rueda, Carmen Lomana, Carlota Corredera, Lidia Bosh, Inma Cuesta o la periodista Carolina Casado, entre otras.

Mar Flores pone la nota de glamour, mientras Eugenia Martínez de Irujo se corona como la reina del estilo bohemio

DL-u513167-079
Gtres

Mar Flores, haciendo gala una vez más de su clase natural, fue en una de las mejor vestidas de la noche, con un look perfecto en el que todo el protagonismo recayó en su pantalones de campana en color negro con un fino estampado geométrico en color dorado. Un sencillo top negro con detalle de volumen, a juego con sus pantalones, sandalias doradas y cartera de mano de bambú. Con el pelo suelto peinado con la raya hacia un lado, la modelo volvió a impactar con una espectacular belleza natural que no necesita ningún tipo de artificio.

También seguidora acérrima de Luz Casal, Eugenia Martínez de Irujo. Fiel a su estilo bohemio y desenfadado, puso la nota de color a la noche con un sofisticado dos piezas; de top y falda, en blanco con bordados en rojo y flecos en dos alturas. La duquesa de Montoro completó su estilismo con unas sandalias planas doradas y un clutch a tono

Otra que tampoco faltó, y que rara vez se pierde un estreno, fue Carmen Lomana. Con total look blanco, optó por un vestido suelto de tirantes. Como contraste a su outfit, la empresaria apostó por unas originales bailarinas acabadas en punta y el impresionante bolso Mini Kelly de Hermès en color verde menta.

Entre otras, Carlota Corredera que eligió la comodidad y lució un maxivestido negro con detalles brillantes en tonos oscuros en su parte superior, y unos salones en beige. Sin poder ocultar su sonrisa, la directora de programas de Telecinco confesó había cumplido un sueño al escuchar a la cantante en directo.