La modelo ha tenido este fin de semana una comida con amigas y ha decidido ponerse el último look veraniego para cerrar la temporada. Tanto firmas de moda de altos vuelos como las más económicas han apostado por el encaje y las transparencias en sus colecciones de otoño-invierno. Por eso, Mar Flores ha adelantado las tendencias con su último total white look con una blusa y una enfalda de encaje que queremos robarle.

La blusa que ha lucido Mar Flores pertenece a la colección Tradizione de la firma italiana Dolce & Gabbana. La prenda tiene en el pecho, las mangas y los hombros detalles de chantillí que dejan ver su cuerpo, el resto del diseño está confeccionado en popelina elástica muy cómoda. Este precioso modelo tiene un precio de 995 euros y, aunque no es apto para todos los bolsillos, os avisamos desde ya de que aparecerán diseños muy similares en los próximos meses. La parte inferior la formaba una falda con una franja, también de chantillí, a media altura y con el bajo acabado con los mismos detalles.

Mar Flores ha combinado su look de encaje con un bolso de Bvlgari carísimo

Otro súper acierto del outfit fue el calzado: unas sandalias planas de dedo de la firma Rene Caovilla. Estas sandalias llevaban unas tiras de sujeción con perlas para decorar el empeine y un pequeño lazo de seda en el mismo color que le daba un aire muy sofisticado.

Para culminar el look, Mar se ha hecho con un bolso de hombro de Bvlgari en el modelo Serpenti Forever que tiene un precio de 2.350 euros. Mar dice de «su último compañero de viaje» que «va con todo» y razón no le falta, porque la piel en color blanco es una de las mejores opciones para encajar un complemento en cualquier estilismo.

Desliza para ver el look de Mar Flores completo en la galería y toma nota de todas las tendencias.