El modisto español Fernando Claro se ha convertido en uno de los más aclamados por las que más saben de moda. Influencers, modelos y demás rostros conocidos caen rendidos a sus espectaculares diseños que viajan desde fiestas exclusivas a estrenos de cine e incluso para posados sorprendentes. Esto ha hecho que Mar Flores y Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, hayan coincidido con el mismo vestido y en un período de tiempo relativamente corto. Primero se lo vimos a la joven en una de las fiestas más de moda que se celebró en nuestro país el pasado año. Anna Ferrer eligió un bonito diseño de Fernando Claro para la mencionada fiesta, que se celebró en Sevilla a finales del mes de octubre, y que reunió a las mujeres más impactantes de nuestro país. Ahora, el mismo diseño y con poco más de dos meses de diferencia, es el elegido por Mar Flores para despedir el año y dar la bienvenida al 2022 con nuevos propósitos.

DL-u443331-018

También te interesará

El nuevo jersey con volantes de Mar Flores es ideal para ir a la oficina o salir a cenar

Anna Ferrer y Mar Flores coinciden con un vestido de Fernando Claro

Anna Ferrer fue la primera que eligió este espectacular diseño en rojo, un color súper favorecedor y que nunca pasa de moda. Se trata de un vestido en corto con drapeados en la zona del escote y del abdomen que, aunque a ninguna de las dos le hace falta, hacía un efecto óptico de una figura más estilizada. Un diseño asimétrico con el hombro izquierdo al aire y una enorme manga abullonada al lado derecho que terminaba en una larga capa. Un vestido súper atrevido y sexy que no nos puede gustar más. La joven lo combinó con sandalias metalizadas de Jimmy Choo y peinó su melena bob muy lisa y pegada a la cabeza, dándole un toque muy moderno al estilismo. ¿Y cómo lo ha combinado Mar Flores?

Por su parte, Mar Flores estaba también súper radiante enfundada en este espectacular vestido del modisto español. Ella, en los balcones de uno de los hoteles más exclusivos de Madrid, ha posado para dar la bienvenida a este año: "Dejamos atrás un año especial que de nuevo ha resultado difícil, pero nos quedamos con los momentos bonitos y aprendemos de lo bueno y de lo malo. Y si es necesario resurgimos de nuevo ?Os deseo lo mejor para ✨2022", ha dicho. La maniquí ha elegido sandalias de Aquazzura y eligió dejar su melena mucho más desenfadada.

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores deja elegir a sus fans su look de fiesta y el resultado no puede ser mejor

Compartimos las imágenes de Anna Ferrer y Mar Flores enfundadas en este espectacular diseño en rojo. ¿Quién te gusta más? Sin lugar a dudas, las dos están radiantes. ¡No te pierdas la galería!

1 /6
Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla (Redes sociales)

1 / 6
Sin-título-14

Redes sociales

2 / 6
Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla (Redes sociales)

3 / 6
Mar Flores

Mar Flores (Redes sociales)

4 / 6
Mar Flores

Mar Flores (Redes sociales)

5 / 6
Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla (Redes sociales)

6 / 6