Después de sus estupendas vacaciones en Ibizia, Lydia Lozano ha vuelto al trabajo con el vestido más favorecedor… Y está de rebajas


Pude parecer que vive en Telecinco, pero de vez en cuando Lydia Lozano también se toma  unas pequeñas vacaciones. La periodista ha disfrutado junto a su marido, Charly, de unos días de descanso en Ibizia, donde ha sido muy comentado el espectacular barco en el que se la vio navegando. Como también el baile que se marcó con una amiga en la cubierta, su «chuminero» en estado puro. Pero los días de lujo y relax han llegado a su fin y Lydia ha tenido que volver de nuevo al trabajo, aunque en su caso eso no supone ningún sacrificio.

El recibimiento de sus compañeros de Sálvame fue por todo lo alto y para su regreso ante las cámaras eligió su diseño favorito. Un vestido justo por encima de la rodilla, de manga corta y cuello redondo, ligeramente suelto. Con pequeñas variaciones en el largo o en el tipo de escote, la colaboradora de televisión tiene muchos vestidos de ese corte en su armario, donde lo que destaca es el colorido y divertido estampado.

Los vestidos preferidos de Lydia Lozano

Y una vez más se demostró con este diseño blanco con unas originales margaritas. Un vestido con un punto naif y divertido, que es el mejor cuando se termina la playa y hay que volver a la rutina. El modelo es de la firma gallega Sabay Clothing, especializada en este tipo de prendas confeccionadas con estampados únicos, ya que todas las telas están dibujada por ellos. El vestido tiene un precio de 95,90 euros pero ahora en rebajas se puede comprar por 67,13 euros y todavía está disponible en todas las tallas.

Lydia también acertó al combinar el vestido con unas sandalias altas de pulsera con un sola tira que combinaba los colores blanco, rojo y azul.