La colaboradora de Sálvame destaca siempre por sus looks llenos de color, pero también nos hemos dado cuenta de su predilección por un estilo de vestido

En el plató de Sálvame se juntan todas las tardes varios estilos de mujer y también con las ideas muy claras sobre lo que les favorece o no. Después de casi media vida delante de las cámaras, Lydia Lozano es una de ellas. Sabe muy bien lo que le queda bien, los trucos de estilismo a los que tiene que recurrir para disimular las partes de su cuerpo que menos le gustan, y también las que quiere potenciar.

En un repaso a los looks con los que la vemos casi todas las tardes, hay una prenda que se repite en su vestuario y todavía más en verano. Si María Patiño tiene a los pitillo vaqueros y Gema López a los vestidos boho como sus prendas televisivas fetiche, Lydia Lozano se decanta por los vestido tipo túnica a la rodilla.

El vestido túnica preferido de Lydia Lozano

Lydia tiene toda una colección de este modelo de vestidos, todos con mangas al codo, justo por encima de la rodilla y la mayoría de ellos con escote de pico. Un diseño fluido y muy cómodo que no marca el cuerpo y resulta de lo más favorecedor.

Pero si hay otro denominador común en su armario es el gusto por el color, a lo largo de todo el año, y todavía más ahora que el verano nos lleva a animarnos con los tonos más llamativos. La colaborada de Telecinco se atreve con todos los estampados, pero si tienen colores vibrantes todavía mejor.

El vestido favorito de Lydia, la mayoría de ellos de pequeñas marcas españolas para apoyar la moda de nuestro país, es una opción que nos encanta para los días de verano. Tal como hace ella, con taconazos para ir a trabajar, pero también con unas zapatillas de esparto o unas flip flop puede ser tu perfecto look playero.

1 /10
Lydia Lozano (2)
1 / 10
Lydia Lozano (1)
2 / 10
Lydia Lozano (3)
3 / 10
Lydia Lozano (4)
4 / 10
Lydia Lozano (5)
5 / 10
Lydia Lozano (6)
6 / 10
Lydia Lozano (7)
7 / 10
Lydia Lozano (8)
8 / 10
Lydia Lozano
9 / 10
Lydia Lozano (9)
10 / 10