A veces, tenemos partes del cuerpo que no queremos mostrar. No se trata de vivir con complejos, sino de echar mano de la moda y utilizar prendas que nos hagan sentir más a gusto con lo que llevamos puesto. Aunque los vestidos ceñidos sientan de maravilla, no siempre nos quedan bien, por eso siempre está bien tener en el armario algún vestido que no nos marque la barriguita y sea más oversize. Es el caso del diseño del que vamos hablarte hoy, que se lo hemos visto a Lourdes Montes y nos parece ideal y queda escandalosamente bien.

Lourdes Montes tiene el vestido que ayuda a disimular tripita
Redes Sociales

Es un vestido muy romántico, sencillo, de largo midi y de manga larga pero ligeramente abombada. Tiene el cuerpo fruncido y elástico, pero la parte de la falda es suelta y muy cómoda y por eso disimula esa tripita en el caso de que la tengas. Aunque no es apto para todos los bolsillos, es precioso y se puede llevar tanto de día como de noche. Tiene un precio de 247 euros y es de la firma 'Magnolya', una marca española, encabezada por María y Aitana, que utilizan materiales naturales para elaborar sus prendas.

Lourdes Montes tiene el vestido que ayuda a disimular tripita
Magnolya


Es cierto que hemos visto muchísimas opciones parecidas pero este diseño, en color rosa suave y estampado con flores en miniatura, se ha convertido en nuestro ojito derecho. A la mujer de Francisco Rivera le queda genial combinado con unas botas altas de piel y acabadas en punta de color negro.



Lourdes Montes

También te interesará

Lourdes Montes tiene el traje de la firma andaluza de moda que necesitas en tu armario


El vestido de Lourdes Montes, apto para románticas



Coincidiendo con uno de los estampados más virales de todos los tiempos, este otoño las flores cogen el protagonismo. Sobre todo en vestidos románticos de estilo imperio (corte debajo del pecho de manera que se ajusta y se ciñe al busto), de largo midi y mangas abullonadas son la mejor apuesta para ser la mujer romántica perfecta.



Lourdes Montes tiene el vestido que ayuda a disimular tripita
Magnolya



Su corte bajo el pecho y su caída hasta el final nos sirve para disimular barriga. Esto es así porque la atención  se desvía hacia el busto. Además, cuenta con el encanto de los vestidos con un poquito de vuelo. ¿Un plus? La zona fruncida, justo en el abdomen disimulará, tus complejos.

En la página web de la firma podemos encontrar la pieza en varias tallas (desde la 34, hasta la 42) y te lo envían a casa de forma gratuita en unos 5 días.