Lourdes Montes ha acudido a un acto en Sevilla para el que ha llevado un look básico que podemos copiar y adaptar para nuestro día a día.


Llevaba un tiempo sin prodigarse en actos públicos, pero poco a poco vamos viéndola más. Estos días Lourdes Montes se ha subido a un escenario por una buena causa. La discreción era nota predominante en el acto. Porque lo importante eran las palabras y los asuntos a tratar por eso Lourdes no quiso que su estilismo fuera el protagonista y acertó decantándose por un look básico, que es siempre la mejor forma de acertar.

Un estilismo discreto para un acto importante

La mujer de Francisco Rivera acudió a una charla en Sevilla sobre salud emocional y bienestar mental y para ello eligió un estilismo que seguro que vas a querer copiarle para esos días en los que el vestuario atraiga demasiado la atención, pero no desentonar. Lourdes se decantó por una camisa larga de satén en tonos blancos y crema y unos sencillos pantalones vaqueros.

Lo acompañó todo con unos zapatos de tacón y de punta con estampado de piel de serpiente que daban el contrapunto junto a un bolso de mano tipo sobre. El pelo iba recogido en una sencilla coleta. Todo centrado en esa misma idea de ir correcta pero discreta para un acto que así lo requería.

Varias versiones de un clásico

De su estilismo hay varias ideas que podemos copiar para reuniones informales de trabajo, para un afterwork o para una cenar de negocios que no requiera de etiqueta y al que queramos darle ese punto desenfadado. El primero es el uso de vaqueros. Ella se decanta por unos un poco más sueltos, pero las opciones a la hora de elegir en ese terreno son ilimitadas.

Si queremos dar un toque desenfadado podemos optar por vaqueros desgastados, o tipo boy friend, y si queremos marcar la silueta, entonces lo mejor será optar por vaqueros tipo pitillo, mas ajustados a la pierna.

La camisa, la estrella del look

Pero si algo va a cambiar radicalmente el estilismo, esa pieza es la camisa. Porque aquí las posibilidades se elevan a infinito. Esta temporada se llevan las oversize, de tejidos como el popelin para llevar sobre otras prendas o para llevar solas.

Lourdes Montes apuesta por una versión en blanco y con tonos de color crema en los detalles como el bolsillo, pero también elige un modelo amplio. En su caso apuesta por un tejido ligero y con mucha caída como el satén, que funciona bien con otras prendas en incluso metiendo la parte inferior en el pantalón por el movimiento que tiene.