Los bolsos bombonera se han convertido en el complemento de la temporada y te traemos la mejor selección con los que pondrás la guinda a todos tus looks.

Los bolsos mini triunfaron en 2022 y este año les ha salido una dura competencia. Si hay un bolso que está arrasando en las últimas colecciones y podemos integrar tanto en looks de invitada como en estilismos informales es el bolso bombonera. Esta pieza con su característica forma de saco pequeño es de una versatilidad pasmosa. Podemos encontrarlos con cientos de motivos distintos y sus diseños convencen a cualquier cool hunter. Por eso, te traemos una selección de los 10 bolsos bombonera que están arrasando, desde los más económicos hasta los más lujosos. No te pierdas un detalle.

Este complemento se popularizó durante los años 50 y no ha perdido fuerza desde entonces. Toda firma de bolsos que se precie ha sacado en algún momento su versión de bolso bombonera. La variedad de tejidos con los que se confeccionan hace que podamos combinarlo con un gran número de prendas de distintos estilos. Así que no importa si eres una mujer clásica o la más trendy, todas tienen un diseño esperándole a la vuelta de la esquina.

bolsos bombonera
Cortesía Moschino

portada bolsos

También te interesará

Los bolsos de moda para este 2023: Los estilos imprescindibles para estar a la última

El bolso bombonera es el complemento statement que necesitamos en cualquier look

Un accesorio tan de moda como este no lo podemos pasar por alto. Si eres una gran amante de los bolsos de mimbre, este diseño es uno de los que mejor combinan con un estilismo vintage, las flores mini y los colores primaverales. Algunos combinan rafia, mimbre o paja en la base con tela estampada en la bolsa; otras prefieres los modelos de cuero de colores y, si tenemos que elegir, para esta primavera optaremos por los cítricos, el verde agua, el rojo vibrante y los tonos pastel. ¡Elige tu complemento statement! Con él lograrás unificar tus prendas y tus accesorios.

Sin embargo, si hay una tendencia de moda emergente es la de los complementos bicolor, por lo que si eliges un binomio llamativo rosa-rojo, marrón chocolate-naranja, morado-fucsia, acapararás todas las miradas. Si eres de las que prefiere los estampados, los motivos geométricos, abstractos y los bordados barrocos son algunas de las apuestas de las firmas más punteras. Aunque si lo que estás buscando es un complemento casual, podemos decir que la fiebre del logo sigue pisando fuerte.

Desliza para ver en la galería los bolsos bombonera que más triunfarán en los próximos meses y elige tu favorito.

1 /10
bolsos bombonera

bolsos bombonera 2023 (Cortesía Even&Odd)

1 / 10
bolsos bombonera

bolsos bombonera 2023 (Cortesía Shein)

2 / 10
bolsos bombonera

bolsos bombonera 2023 (Cortesía Parfois)

3 / 10
bolsos bombonera

bolsos bombonera 2023 (Cortesía Zara)

4 / 10
bolsos bombonera

bolsos bombonera 2023 (Cortesía Pepe Jeans)

5 / 10
bolsos bombonera

bolsos bombonera 2023 (Cortesía Cuplé)

6 / 10
bolsos bombonera

bolsos bombonera 2023 (Cortesía Tous)

7 / 10
bolsos bombonera

Cortesía Marc Jacobs

8 / 10
bolsos bombonera

bolsos bombonera 2023 (Cortesía Jimmy Choo)

9 / 10
bolsos bombonera

bolsos bombonera 2023 (Cortesía Valentino Garavani)

10 / 10