Septiembre está a la vuelta de la esquina y con el mes del regreso al cole, llega también el segundo round de las bodas del año. Los enlaces son protagonistas para aquellos novios que han relegado su “sí, quiero” para después de las vacaciones. Atenta porque te proponemos diez looks de invitada con el único objetivo de que aciertes en las bodas previstas para septiembre.

No es fácil dar con el diseño perfecto para una época del año en la que el tiempo puede sorprender. Por ello, entre nuestras elecciones, hemos incorporado algunos vestidos de corte midi y manga francesa, que se convierten en un comodín idóneo ante las dudas que puede ocasionar la temperatura. Estampados, lisos, largos, más cortos o con un punto original… tenemos looks de invitada para todos los gustos y destinados a mujeres con personalidades bien distintas.

Looks de invitada que son pura inspiración

Para las más clásicas, un diseño atemporal de corte midi y en un color que no pasa de moda: el azul marino. Para las que les gusta sorprender, un modelo original con un estampado potente y repleto de color. Mientras que para las que buscan ir simplemente elegantes, entonces nada mejor que un diseño con escote halter y un estampado floral tan sofisticado que resulta irresistible. Un total de diez diseños aptos para brillar en un acontecimiento especial como siempre es una boda donde los reencuentros y los momentos inolvidables están asegurados.

Uno de los colores que se ha convertido en fetiche por muchas invitadas es el rojo. Se trata de un tono que nunca pasa desapercibido y que, bien elegido, se convierte en una de esas prendas que podemos volver a rescatar en distintas ocasiones. Te proponemos dos vestidos en rojo, totalmente opuestos, pero con los que poder acertar e ir muy cómoda. El primero de tirante fino y largo, adornado con unos finos volantes que lo convierten en ideal, y el segundo, de estilo wrap, con mangas abullonadas y un corte midi muy sofisticado. Uno de esos modelos que perduran en el tiempo.
Desliza y toma nota, porque a continuación tienes nuestra selección de diez vestidos para acertar en todas tus bodas del mes de septiembre.