El Festival de Venecia nos deleitará con al menos una alfombra roja diaria hasta el 10 de septiembre. Los canales de la ciudad se han llenado este fin de semana de góndolas de celebridades internacionales ataviadas con sus mejores galas. La moda está siempre muy presente en el festival de cine más antiguo del mundo. Desde el glamour de Irina Shayk a la sofisticada forma de llevar vestidos de Penélope Cruz, todo han sido gratas sorpresas.

Las que esperabais impacientes la aparición de las mejores actrices en el Lido de Venecia ya podéis disfrutar de sus mejores outfits. Este año viene cargado de tendencias que, de seguro, veremos reflejadas en la moda más accesible.

Hemos visto desfilar las tendencias de la temporada en la alfombra roja del Festival de Venecia

Penélope Cruz deslumbró con un vestido de Chanel de encaje y estampados florales en tonos rosas que no dejó a nadie indiferente. Apostar por el color más mainstream de la temporada es, por supuesto, un truco infalible para destacar entre los cientos de personajes que desfilan en la red carpet.

Otras como Irina Shayk o Stella Maxwell se decantaron por el negro más sobrio y elegante, aunque sí que pudimos ver la intención de intentar impactar con diseños más modernos con tendencias noventeras y extravagantes.

No pudo faltar el buen gusto de Eugenia Silva que atrajo todas las miradas con un vestido color champagne monumental. También pudimos ver a la actriz María Pedraza enfundarse en un Armani con un escote de infarto. La Mostra todavía tiene mucho que ofrecer y el producto patrio estará muy presente. Seguimos expectantes con el look que defenderá Ana de Armas después del aluvión de críticas por haber encarnado a Marilyn Monroe en «Blonde», pero ahora disfrutemos del presente.

Desliza para descubrir en la galería los looks más impresionantes de la alfombra roja del Festival de Venecia y ficha las tendencias que se instalarán en nuestros armarios con la entrada del otoño.