Con botas cowboy, aptas para presumir de estilo, jeans mom y camisa básica

mom blanca, Eugenia Osborne conquista las redes sociales con su opción más todoterreno. Siempre al abrigo de la moda, la segunda hija de Bertín Osborne nos demuestra cómo vestir cómoda y atractiva este invierno.

portada-2

También te interesará

Hazte con el chaleco de punto más ideal de Eugenia Osborne

Eugenia Osborne domina a la perfección el estilo 'working'

Su imagen refinada y elegante es parte de su encanto. Aunque estudió psicología, nunca llegó a ejercer como tal. Sin embargo se maneja muy bien dentro de las redes sociales, donde muestra su gusto por la moda y la vida sana que sigue. A día de hoy cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram y se define a sí misma como “creadora de contenido”. 

A su profesión de psicóloga e instagramer se suma su faceta como entrenadora ‘LPF’ (Low Pressure Fitness), es un método de entrenamiento cuerpo y mente que trabaja el cuerpo como un todo y considera el entrenamiento de forma global, prestando atención a la postura, la respiración y la conciencia corporal. Por si esto fuera poco, el año pasado lanzó Home o'clock, su primera colección de textiles. Un proyecto en el que aúna sus dos pasiones: la moda y la cocina.

Con un curriculum tan variado Eugenia se ha coronado como una mujer todoterreno. Por eso, para hacer frente a los compromisos laborales del día a día, la empresaria sabe lo importante de vestir cómoda sin perder un ápice de sofisticación. Y para dejar una prueba gráfica de lo bien que domina el estilo ‘working’ ha compartido fotos de su último atuendo con sus seguidores y nosotras ya lo hemos fichado para que puedas copiarlo, si así lo deseas. 

Lista para la oficina

Nosotras creemos que el conjunto que Eugenia Osborne ha lucido en sus redes sociales, combinando unas botas cowboy con vaqueros tendencia, es ideal para un día de oficina y reuniones, pero también podría ser perfecto para disfrutar de una jornada de juerga con tus amigas. Su total look es de la firma Revolve, pero puedes reproducirlo con prendas muy parecidas y más económicas. En nuestra galería te dejaremos la opción elegida por la influencer y su copia en versión ‘low cost’, para que elijas la combinación en función de las posibilidades que ofrezca tu bolsillo. 

La clave de su estilismo son las botas cowboy que elevan en conjunto al máximo y lo dotan de un toque moderno muy ‘chic’. En la parte inferior los jeans de estilo ‘mom’; que se caracterizan por ser ajustado a la cintura y ligeramente holgados en las piernas, hacen que las botas cobren protagonismo y se luzcan en su totalidad. Y si no quieres complicarte la vida a la hora de elegir una prenda para cubrir el torso, haz como ella y opta por la camisa blanca; el must que nunca falla

must y la prenda de fondo de armario que seguro tienes en casa. 

1 /6
Captura de pantalla 2022-01-09 a las 13.03.55

Redes Sociales

1 / 6
Captura de pantalla 2022-01-09 a las 13.04.08

Redes Sociales

2 / 6
RAYE-WZ1954-V1

Revolve

3 / 6
LEIV-WJ137-V1

Revolve

4 / 6
85905-20

Mary Paz

5 / 6
1460768711-2-1-2

Stradivarius

6 / 6