La actriz ha aterrizado en Madrid con un look discreto pero de lo más exclusivo. Y es que en total las prendas ascienden a más de 15.000 euros


Penélope Cruz ha explotado al máximo su estancia en Nueva York. La actriz ha viajado a la Gran Manzana durante unos días para acudir a una gala homenaje que el Museo de Arte Moderno, más conocido como el MoMa, le dedicaba por su carrera cinematográfica. Allí pudimos ver como acaparaba todos los flashes con un impresionante vestido rojo con escote joya de Chanel que nos dejaba sin palabras. Pero ojo, porque cuando pensábamos que la mujer de Javier Bardem ya no nos podía sorprender más, reaparecía en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon con un conjunto de tweed en color amarillo vibrante que nos volvía locas y nos daba pistas sobre las tendencias que aterrizarán la próxima primavera.

Después de unos días tan ajetreados, Penélope Cruz ha vuelto a España y, como no hemos querido perderle la pista en ningún momento, la hemos localizado en el aeropuerto con un look de viaje que tampoco podemos pasar por alto. ¿El motivo? Supera los 15.000 euros.

Penélope Cruz aterriza en Madrid con un look cómodo pero de lujo

La actriz, tratando de pasar desapercibida, aterrizaba en Madrid con un estilismo que a priori puede parecer sencillo y cómodo, pero que analizado al detalle tiene todos los componentes para convertirse en el look más exclusivo de la temporada.

Como buena embajadora de Chanel, Penélope apostaba por un abrigo de la firma en color negro con maxisolapas de pelo y con un sutil estampado de zig zag con hilos de plata. ¿Su precio? 8.120 euros. Pero seguimos, porque la madrileña combinó esta codiciada prenda con un jersey con detalles de flores de manga corta (de la misma marca) que también asciende a los 1.600 euros. ¿El bolso? Un modelo de lo más básico y práctico: en versión mini, de bandolera y con detalles dorados que cuesta ni más ni menos que 3.600 euros. Y es que, como no podía ser de otra manera, también es de su firma de lujo favorita.

Los pantalones, la única prenda accesible por el resto de los mortales

Y, cuando ya nos habíamos rendido, hemos puesto los ojos en sus pantalones y… ¡voilá! Puede que sea la única prenda de su armario que pueda estar también en el nuestro. Penélope Cruz ha preferido optar por la comodidad en su look de viaje y ha estrenado unos vaqueros de la marca Levi’s. Eso sí, ella también ha recurrido al modelo por excelencia, el de toda la vida, el que queda como un guante: el 501. Rectos, de talle medio, con bolsillos traseros y en azul lavado.

Complementos discretos pero muy chic

¿En los pies? La ganadora de un Óscar ha lucido unos botines con plataforma XXL y tacón ancho muy discretos. Eso sí, de lo que no ha querido olvidarse es de uno de sus complementos estrella: los gorros. En esta ocasión se ha decantado por un modelo estilo marinero de tejido tweed que ya te imaginas de que firma es… ¿verdad? Pues sí, de Chanel. ¿El precio? Más de 1.500 euros. ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!