Rocío Carrasco ha regresado a ‘Sálvame’ y ha elegido un estilismo de lo más llamativo que no ha pasado desapercibido. Lo analizamos al detalle


Desde el pasado viernes se llevaba anunciando a bombo y platillo el regreso de Rocío Carrasco en televisión. Primero pensábamos que el lunes la veríamos en el plató de ‘Sálvame’, pero tan solo fuimos testigos de una llamada telefónica. Y este miércoles, por fin, hemos podido ver a la hija de Rocío Jurado en el plató de Jorge Javier Vázquez ataviada con un original mono, súper llamativo. Amante de los looks monocolor, Rocío Carrasco lo ha vuelto a hacer. Si en su docu-serie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ eligió un traje de dos piezas en rosa, para su regreso a la tele ha optado por este color tan vibrante y que no pasa nada desapercibido.

Rocío Carrasco ha optado por el color amarillo para su reaparición en televisión

Dejando supersticiones de lado, Rocío Carrasco ha entrado al plató ataviado con un mono amarillo que ha dejado impactados a todo el equipo de ‘Sálvame‘, que se encontraba en el plató de ‘Supervivientes’. Rociíto ha elegido este color vibrante para su vuelta. Según la psicología del color, el amarillo simboliza además es sinónimo de energía, alegría, felicidad, riqueza, poder, abundancia, fuerza y acción. Lo que se podría traducir en que Rociíto vuelve al trabajo con muchas ganas y con mucho que decir.

Ha elegido un mono de pata de elefante, manga larga, escote en V y espalda cerrada. Lo ha combinado con un cinturón de aire más cañero con tachuelas en negro, dándole con este detalle su propio toque de personalidad, ya que es amante de este estilo. Además, encajaba perfectamente con todas las pulseras que ha lucido en sus muñecas. También se ha subido a unos sencillos salones oscuros que destacaban sobre el llamativo mono que ha elegido para su reaparición en televisión.

La hija de Rocío Jurado y su melena rizada

Rocío Carrasco ha vuelto a peinar su melena con sus característicos rizos que le dotan de mucha personalidad. Con la raya hacia un lado, la hija de la Jurado ha vuelto a presumir de esa faceta ‘leona’ que le sienta tan bien y que la convierte en un icono a seguir. Pero, lo más sorprendente de su reaparición ha sido el color que ha elegido. Si te gusta el look de Rocío Carrasco, hemos buceado por algunas de nuestras firmas favoritas para que puedas copiar el estilismo de Rociíto. No te lo pierdas y sigue leyendo.