Nada de estrenos y si lo hace son tan básicos que prácticamente nos pasan inadvertidos. Letizia continúa con su política de austeridad y de intentar dejar sus estilismos en un segundo plano. Si no estrenó en la Fiesta Nacional ni en los Premios Princesa de Asturias, dos de las citas más importantes de su calendario y donde todos los años echa el resto, no esperamos ya demasiados fuegos artificiales en lo que queda de año. Aunque esta noche se entrega el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, una cita en la que a la Reina le gusta brillar rodeada de sus excolegas.

Pero aunque hace ya meses que no nos sorprende con un look de impacto y continúa acto tras acto tirando de fondo de armario, hay detalles muy moda en sus estilismos. El último ha sido el que eligió para acudir al Consejo Superior de Investigaciones Cientificas de Madrid para presidir una reunión de trabajo con Unicef, de la que es presidenta de honor.

Letizia optó por un clásico look working girl, con unos pantalones de cuadros con vuelta en el bajo de Massimo Dutti, que ya estrenó en 2017 y un abrigo gris sobre los hombros. Sin embargo, hemos puesto el foco en el suéter de punto fino azul bebé de cuello redondo con el que combinó el pantalón. Una prenda que le gusta especialmente y que, además de súper favorecedora, es tendencia total esta temporada.

Letizia tiene las claves del jersey que mejor sienta y más favorece (y aquí te mostramos los mejores)
Gtres

Portada

También te interesará

La falda preferida de Letizia también puede ser tuya a precio low cost

Una de las prendas preferidas de Letizia

La Reina tiene en su armario muchos jerséis de este estilo y de diferentes colores para combinar con prendas básicas. Marcando la figura, pero no excesivamente, el suéter de punto es este año la auténtica prenda estrella. Si además le unes el color azul bebé, el éxito está asegurado. El de Letizia tiene otro detalle que lo hace todavía más especial: un pequeño volante rematando la manga para darle ese aire romántico que este otoño-invierno también es tendencia.

Este jersey es todo un básico de fondo de armario. Encaja con todo, desde los looks ejecutivos, como hemos visto en este último de la Reina, a los más clásicos con falda y stilettos (otra de las versiones preferidas de la esposa del Felipe VI) o también a los más casual. Sienta estupendamente y en el azul bebé se convierte en la prenda más favorecedora.

Esta temporada el punto es una de las grandes tendencias, gustoso para estar en casa e ideal para los looks de calle. Por eso la mayoría de las firmas han creado colecciones específicas.

Te lo hemos puesto fácil y hemos elegido esos jerséis con los que podrás crear un look tan básico y perfecto como el de la Reina.

Portada

También te interesará

Las prendas más bonitas de punto están en la última colección de Massimo Dutti

1 /9
U469256

Gtres

1 / 9
U469256

Gtres

2 / 9
U469256

Gtres

3 / 9
Zara 12,95 euros
4 / 9
Zara 19,95 euros
5 / 9
Uterqüe 51,75 euros
6 / 9
Mango 19,99 euros
7 / 9
Massimo Dutti 39,95 euros
8 / 9
& Other Stories 49 euros
9 / 9