La vacaciones de la Familia Real Española en Mallorca están siendo un auténtico no parar. Después de visitar el Real Club Náutico de Palma, de disfrutar del último día de competición en la 39ª edición de la Copa del Rey de Vela de Mapfre, y de su posterior entrega de premios; el Rey Felipe, la Reina Letizia junto a sus hijas se reencontraron anoche con la Reina Sofía para disfrutar de una apetecible cena de verano en el restaurante del Portixol Ola de Mar. Una idílica velada en la que, una vez más, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía nos han sorprendido con dos looks. Y es que ambas han elegido dos estilismos (y dos peinados) muy acertados para este tipo de planes veraniegos y nos han vuelto a dar una lección de estilo adolescente de lo más valiosa.

SS.MM. LOS REYES FELIPE VI Y LETIZIA ORTIZ, ACOMPAÑADOS DE SUS HIJAS, VISITAN EL CLUB NAUTICO DE VELA

También te interesará

Leonor y Sofía derrochan estilazo veraniego en el Real Club Náutico de Palma

Tanto la Princesa de Asturias como su hermana han sabido cómo vestir en esta esperada ocasión. Y, aunque la protagonista era su abuela, la Reina Sofía (era la primera vez que la veíamos después de varias días desaparecida); las dos jóvenes han acaparado todos los focos gracias a sus acertadísimas decisiones estilísticas. Elecciones que hoy venimos a analizar para que, si se da el caso y tú también tienes una cena de verano especial, puedas enamorar a todos con tu modelito.

portada

También te interesará

La Princesa Leonor nos enamora con el vestido pareo más bonito

La Princesa Leonor ha vuelto a triunfar con un favorecedor vestido pareo

Como ya hizo en su primera aparición en Marivent, la heredera a la corona ha elegido para esta esperada cena en familia un vestido tipo pareo. No obstante, si en su última aparición apostaba por los tonos azules con pequeñas hojas en blanco con un diseño de & Other Stories; en esta ocasión se ha decantado por una prenda con estampado rojo sobre fondo blanco. El gran cambio, sin embargo, ha llegado en la manera en la que ha decidido combinar la pieza. En lugar de subirse a sus alpargatas favoritas, las de la marca Macarena Shoes que ha llevado durante toda su visita a Mallorca; la Princesa se ha calzado unas bonitas avarcas de plataforma en color gris piedra y además ha añadido unos bonitos pendientes dorados con forma de hoja.

La Infanta Sofía, de nuevo, ha apostado por el color blanco para su look

Para la excursión familiar del pasado miércoles, eligió un mono short camisero de Zara en color blanco y, aunque cambió al verde menta para visitar el Real Club Náutico de Palma; por la noche ha vuelto a recuperar el blanco en su estilismo. Lo ha hecho, siguiendo los pasos de su hermana, con un vestido pareo con discretas rayas en color beige. Una prenda que le sentaba como anillo al dedo y para la que ha robado el calzado favorito de la Princesa de Asturias. ¡Y es que ha usado sus mismas alpargatas de plataforma que ella llevó por la mañana!

Portada

También te interesará

El mono short de la Infanta Sofía, la prenda más buscada del verano

Como Pin y Pon, Leonor y Sofía han elegido el mismo tipo de vestido para esta especial cena de verano. Pero esto no ha sido todo. Y es que las hermanas también han querido copiarse el peinado. Las dos han decidido recoger su pelo en un par de trenzas bajas y de raíz que nos recordaban a su época más infantil pero que, sin duda, no podían quedarle mejor. ¡A nosotras nos han encantado!

1 /8
reina sofia, leonor sofia 2

© Robert Smith

1 / 8
reina sofia, leonor sofia 4

© Robert Smith

2 / 8
Spanish Royals dinner at Ola de Mar

© Robert Smith

3 / 8
Spanish Royals dinner at Ola de Mar

© Robert Smith

4 / 8
Spanish Royals dinner at Ola de Mar

© Robert Smith

5 / 8
Spanish Royals dinner at Ola de Mar

© Robert Smith

6 / 8
infanta sofía princesa leonor

© Robert Smith

7 / 8
Spanish Royals dinner at Ola de Mar

© Robert Smith

8 / 8