Mirar la cuenta de Instagram de Laura Escanes es entrar en un escaparate de ropa y complementos de altura. Prueba de ello, el bolso del que acaba de presumir que tiene un precio de 2.200 euros. La influencer ha compartido unas imágenes en las que se puede apreciar el complemento a la perfección: un Louis Vuitton de color negro tan sofisticado como costoso.

Esta confeccionado en suave piel, luce el emblemático acolchado en forma de V de la firma parisina. Presenta un diseño extensible para ofrecer mayor comodidad y flexibilidad, además de un interior con múltiples compartimentos para organizar los objetos esenciales de forma fácil. Es una artículo de temporada y es el modelo ‘New Wave Chain‘. Incluye una cadena de color dorado envejecido que se desliza por los ojales grabados. Te lo mostramos; sigue leyendo hasta el final para verlo en primer plano.

Laura Escanes presume orgullosa de su Louis Vuitton

La catalana están contando a través de Instagram su día a día. Está aprovechando al máximo esta etapa como creadora de contenido y siempre nos sorprende con artículos nuevos. No solo tiene piezas de alta gama, también es fan confesa del ‘low cost‘. Ha sido precisamente en una de sus publicaciones diarias donde hemos fichado el complemento de lujo.

Se trata de un diseño acolchado, atemporal, llamativo, y que promete arrasar esta primavera. Además de su color color; es especial por su tamaño, que lo hace ideal para ir de un lado a otro sin necesidad de tener que pasar por casa para cambiarlo. Es, sin duda, un bolso comodín que aguanta jornadas maratonianas. Ella lo ha llevado con un outfit muy casual: jeans anchos y zapatillas Nike Air Jordan en color verde, -otro artículo que llama la atención por su abultado precio y es que rondan los 300 euros-. Un conjunto aparentemente informal pero sólo apto para gente con un poder adquisitivo alto.

Aficionada a las grandes marcas

Pero no es el único bolso que tiene de la firma parisina. El pasado otoño lució el Multi Pochette Accessoires, confeccionado en lona Monogram. Este presenta un diseño híbrido entre bandolera y riñonera que fusiona tres piezas de la colección homónima: un Pochette, un Mini Pochette y un monedero redondo. Cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos, y luce un minimotivo Monogram en los laterales de las dos carteras de mayor tamaño. Está confeccionado en jacquard, está valorando en 1.900 euros y es una auténtica joya.