Analizamos las tendencias que más se repitieron en los looks de nuestras actrices favoritas en la gala de los Premios Oscar 2023.

El escaparate de los Premios Oscar no deja de ser un resumen de lo que hemos visto en las Semanas de la Moda de París, Londres, Milán y Nueva York. Las nuevas colecciones de moda siempre se ven reflejadas en la red carpet de estos premios cinematográficos.  Aunque los vestidos suelen ser de alta costura y para un evento de etiqueta, lo que vemos en esta gala no deja de ser una pequeña muestra de lo se llevará en los próximos meses. ¿Sabes qué tendencias de moda han desfilado por la "champagne carpet" de los Premios Oscar? Te contamos todos los detalles a continuación. ¡No te pierdas ningún trend!

Uno de los motivos que más se han repetido en los vestidos de esta noche de estrellas ha sido el corsé estructurado como prenda única e incluido en vestidos. Esta pieza por la que han apostado firmas como Versace, Fendi o Dior es súper favorecedora y crea siluetas equilibradas y ajustadas en el talle. Si la estructura que da empaque a la prenda esta a la vista, forrada o decorada con pedrería, es indiferente, lo importante es que se vea.

tendencias Oscar
Gtres

ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2023

También te interesará

Los mejores y peores looks de la alfombra "champagne" de los Premios Oscar 2023

Lentejuelas wet, cortes de sirena y transparencias: las tendencias más llamativas de los Premios Oscar 2023

Hay tantos tipos de adornos en los vestidos de invitada como mujeres, pero hay siempre algunos que despuntan por encima de otros. Algunos de los más vistos en esta gala fueron las plumas largas con mucho volumen y de colores en bajos, escotes y capas. Las flores 3D también han completado los looks de nuestras artistas favoritas, desde Halle Berry hasta Nicole Kidman, muchas han lucido maxi pétalos en sus diseños de fiesta. Tampoco se quedaron atrás las transparencias que combinadas con pedrería, flecos y aberturas de estilo cut out se convirtieron en otras de las tendencias más deseadas por las actrices.

Las paillettes entraron en 2023 pisando fuerte, pero, si tenemos que elegir, nos quedamos con las de aspecto mojado en vestidos midi o de largo tobillero. El vestido morado de Brooks Nader fue un buenísimo ejemplo de esta tendencia triunfante.

Desliza para ver en la galería estas tendencias en los outfits de las asistentes de los Premios Oscar y apúntalas si estas hecha una coolhunter.

1 /6
tendencias Oscar

Molly Sims (Gtres)

1 / 6
tendencias Oscar

Brooks Nader (Gtres)

2 / 6
tendencias Oscar

Jenny Slate (Gtres)

3 / 6
tendencias Oscar

Gtres

4 / 6
tendencias Oscar

Salma Hayek (Gtres)

5 / 6
tendencias Oscar

Rihanna (Gtres)

6 / 6