Las gabardinas y parkas más bonitas para el otoño

Las gabardinas de líneas clásicas siguen siendo tendencia mientras que las parkas arrasan en el street style. Aquí te mostramos nuestra selección

Paula Echevarría con una gabardina larga

Los días de lluvia no serían igual sin las gabardinas. Las mujeres amantes del entretiempo tienen este clásico como una de sus prendas fetiche. De Paula Echevarría, que cuenta con el trench 'más chic', a Vicky Martín Berrocal, quien se atreve con la más rompedora de estilo 'Matrix', el abanico es infinito. Atenta porque hemos creado una selección ideal para que elijas tu favorita para el recién estrenado otoño.

Gema López chaqueta leopardo

También te interesará

Gema López tiene la chaqueta de leopardo ideal para las mujeres de 30, 40 y 50 años

El trench de líneas clásicas continúa siendo una opción infalible hasta que el frío más gélido se instale en nuestras vidas y tengamos que recurrir al abrigo. La gabardina es el básico de fondo de armario que aman las mujeres más clásicas que pasan los 50 años. En color camel, con doble botonadura delantera y largo tres cuartos; es un modelo destinado a perdurar largas temporadas en nuestras vidas. La moda continúa sorprendiéndonos y reversionando sus piezas más icónicas y actualmente las podemos encontrar en versión corta y con nuevas siluetas que aportan un toque más juvenil, también versátil.

Paula Echevarría con una gabardina larga
Paula Echevarría con una gabardina larga. Foto: @pau_eche

Gabardinas y parkas para vestir con mucho estilo

¿Dispuesta a llenar de color tu armario este otoño? Frente a las gabardinas, las parkas acostumbran a tener un perfil más desenfadado. Si el trench está destinado a completar el mejor uniforme de oficina, su principal contrincante posee ese componente más casual que se impone en el street style y que adoran las 'influencers'. Apuesta esta temporada por una parka larga que aporte comodidad a tu día a día y también mucho estilo a tus looks. Hemos encontrado una en 'Parfois' que es simplemente ideal con capucha y detalles de color en las cremalleras.

Aunque si andas detrás de una gabardina echa un vistazo al trench cruzado de 'Mango'. Una pieza de estilo clásico con cuello solapa y cinturón ajustable que vuelve a constatar que menos siempre es más. A destacar la de 'Cortefiel' que posee silueta con vuelo y capucha desmontable en color verde porque es una cazadora tan ponible que desearás estrenarla cuanto antes. Por último, amarás la cazadora impermeable con un acolchado ligero de 'Benetton' que se presenta como un híbrido entre la gabardina y el abrigo y no nos puede gustar más.

¡Desliza! A continuación encontrarás la selección de SEMANA de gabardinas y parkas para el otoño.

1 /7
Gabardina de estilo clásico en camel de Pull and Bear

Gabardina de estilo clásico en camel. Foto: Pull and Bear

1 / 7
Parka larga con capucha

Parka larga con capucha. Foto: Parfois

2 / 7
Gabardina con cinturón de estilo clásico

Gabardina con cinturón de estilo clásico. Foto: Mango

3 / 7
Cazadora de nailon en color verde

Cazadora de nailon en color verde. Foto: Benetton

4 / 7
Trench corto con doble botonadura

Trench corto con doble botonadura. Foto: La Redoute

5 / 7
Gabardina con doble botonadura y cinturón

Gabardina con doble botonadura y cinturón. Foto: Naf Naf

6 / 7
Gabardina corta de mujer en color verde

Gabardina corta de mujer en color verde. Foto: Cortefiel

7 / 7