En la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, hubo una invitada que a punto estuvo de robarle el protagonismo a la novia. Fue la prima del novio, Kitty Spencer, quien con su modelazo de Dolce&Gabbana eclipsó a las demás damas. La joven, de 27 años, es hija del primer matrimonio de Charles Spencer, hermano pequeño de Diana, con Victoria Lockwood. Nació en Inglaterra, pero pasó gran parte de su infancia t adolescencia entre Inglaterra y Sudáfrica, donde se instalaron sus padres cuando ella era niña y siguió viviendo su madre, cuando estos se separaron.

Portada

Es la mayor de cuatro hermanos y tiene otros tres por parte de padre y uno por parte de madre. Aunque estudió psicología, política y literatura inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y luego hizo un Máster en Administración en la Regent's University London, su verdadera pasión es la moda.

A Kitty ya la hemos visto desfilar y protagonizar campañas publicitarias para Dollce&Gabbana y ahora ha sido la firma de joyería Bvlgari quien se ha fijado en ella como imagen para el Reino Unido. Su rubia belleza y sofisticación la convierten en una embajadora inmejorable para esta marca de alta joyería.

Kitty se ha convertido en poco tiemp en un figura imprescindible en las fiestas y eventos más glamurosos en el Reino Unido y su presencia amenaza con despertar tanta expectaciòn con la de sus primas políticas Kate Middleton y Megahn Markle...
Pero como corresponde a su noble cuna, no todo son fiestas y desfiles, Kitty también ha heredado el espíritu solidario de su familia y es embajadora de Centrepoint, organización que brinda ayuda a personas en situación de calle en el Reino Unido... Lo dicho, la nueva joya de la Corona.

Ha nacido una estrella

ha-nacido-una-estrella

Mientras todos los ojos están puestos en Meghan Markle, otra persona muy cercana a laFamilia Real, Kitty Spencer, prima de Guillermo y Harry de Inglaterra amenaza con quitarle el reinado. Ya en la boda de la pareja fue la invitada que más expectación levantó y ahora la firma Bvlgari, la ha fichado como modelo para el Reino Unido.
Guapa y sofisticada, con cierto parecido con su fallecida tía Diana, a sus 27 años, tiene todo lo necesario para acaparar los titulares en los próximos años, como en su día sucedió con su tía.

Encantada con su trabajo

encantada-con-su-trabajo

"Es un honor inmenso trabajar con la marca de la joyería italiana más ocónica del mundo. Bvlgari siempre ha sido sinónimo de creatividad, patrimonio, belleza y glamour. Por tanto, estoy muy emocionada de formar parte de la familia Bvlgari, ya que sognifica experimentar su pasión y magia en primera persona", así agradecía Kitty su unión con la firma de joyería.
Pero la belleza y estilo de la prima de la sobrina de Diana ya hace tiempo que despertó el interés en el mundo de la moda.

Invitada 10

invitada-10

Según todos los analistas de moda, la sobrina de Diana fue la más elegante de la boda de su primo Harry y Meghan Markle, en dura competencia con Amal Clooney. Como no podía ser de otra forma, la joven eligió un maravilloso diseño de Dolce & Gabbana, con flores pintadas a mano en la flada del vestido,y  un perfecto tocado de Philip Treacy. Además, completó el look con las joyas de Bvlgari de la colección Le Magnifiche: un collar de platino, oro amarillo y diamantes y pendientes de diamantes.

En la pasarela

en-la-pasarela

Estudió psicología, política y literatura inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Después hizo un Máster en Administración en la Regent´s University London, pero la moda siempre ha sido una de sus pasiones y en 2017 la vimos desfilando en Milán para Dolce & Gabban. Aunque su carrera como modelo está más centrada en el mundo de la publicidad que sobre las pasarelas.

Campañas de publicidad

campanas-de-publicidad

Kitty también ha protagonizado compañas para Dolce & Gabbana. Los modistas italianos han recurrido a las jóvenes representantes de la nueva generación de princesas y aristócratas como la propia Kitty, Olympia de Grecia, hija de Pablo de Grecia y Marie Chantal, o Lady Amelia Windsor.

Apasionada de la moda

apasionada-de-la-moda

Desde muy joven ha mostrado su pasión por la moda. Es habitual verla sentada en el front row todas las temporadas en las pasarelas de Paris, Milán o Londres.  

Charles Spencer

charles-spencer

El padre de la joven es Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, quien no tiene una relación muy fluida con la Familia Real, aunque acude a todos los acontecimientos importantes que tienen que ver con sus sobrinos, Guillermo y Harry. A la boda de este último con Meghan Markle acudió con su actual esposa. Karen Spencer.
Además de los cuatro hijos que tuvo en su primer matrimonio con la madre de Kitty, Charles es padre de Edmund Charles y Lara Caroline, nacidos de su segundo matrimonio con Caroline Freud, y Charlotte Diana, de su tercer y actual matrimonio con Karen.

Su familia

su-familia

Kitty está muy unida a su familia. Con su madre, Victoria  Lockwood, y dos de sus hermanos, Louis Frederick y Eliza, acudió a la boda de su primo Harry y Meghan Markle. En la foto falta la melliza de Eliza, Katya.
Los padres de Kitty se casaron en 1989. Fue un matrimonio tormentoso debido a las relaciones extramatrimoniales de él y las adicciones de ella y para intentar salvarlo la pareja decidió mudarse a Sudáfrica en 1995, pero dos años después se divorciaron. Charles se mudó a Althorp, la casa familiar de los Spencer, y Victoria se quedó en Sudáfrica, mientras los cuatro hijos de la pareja alternaron su vida entre los dos países.



Problemas de su madre

problemas-de-su-madre

Victoria Lockwood, madre de Kitty Spencer, ha tenido una vida muy complicada. Sus adicciones y sus problemas de anorexia, algo que tuvo en común con su cuñada Diana, han marcado gran parte de su vida, y le han llevado a permanecer ingresada en distintas clínicas de desintoxicación en distintas etapas. Tras separarse de Charles Spencer conoció en un clínica de rehabilitación al exmiodelo y empresario Jonathan Aitken, con quien se casó y tuvo un hijo, Samuel. Se divorciaron en 2009. Su siguiente pareja gue el exteniente del ejército británico James Clinch, a quien Victoria agredió y este consiguió una orden de  alejamiento de ella.

.

Millennial

millennial

Como muchas de las princesas y aristócratas de la nueva generción Lady Kitty hace uso, y mucho, de las redes sociales. Sus casi cuatrocientos mil seguidores en Instagram son testigos a diario de su estilo de vida, en las que muestra una vida social muy intensa.