Kate Middleton Lady Di
Gtres

Kate Middleton combina las joyas de Lady Di con un vestidazo que atrajo todas las miradas

Kate Middleton ha asistido junto al príncipe Guillermo a la entrega de los Premios Eartshot 2022 engalanada con un vestido verde espectacular y unas joyas que pertenecieron a Lady Di.

Los príncipes de Gales han asistido a la gala de los Premios Earthshot 2022, unos galardones que premian a 5 ganadores al año en reconocimiento por sus logros en pro del medioambiente. Esta segunda edición de los premios ha estado presidida por Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra y han asistido rostros muy conocidos como: Rami Malek, actor protagonista de Bohemian Rhapsody, las cantantes Billie Eilish y Annie Lennox o David Beckham. Pero lo que más llamó la atención de la aparición estelar de los príncipes, fue que Kate Middleton llevara una de las gargantillas favoritas de Lady Di a juego con un vestido, que queremos analizar a continuación.

La abuela de Isabel II, la reina María, fue la propietaria en primer lugar de las joyas que lució Kate Middleton durante los Premios Earthshot. Aunque Isabel II se las regaló a Lady Di en el 1983 cuando celebró las nupcias con su hijo, el príncipe Guillermo las heredó de su madre y ahora las luce su mujer como homenaje a su suegra. Diana era una fan incondicional de este tipo de chokers, que tan de moda están actualmente. Pero esta gargantilla de esmeraldas en especial la usó en incontables ocasiones y no solo para adornar su cuello, también como un adorno en su frente a modo de tiara.

Kate Middleton Lady Di

Gtres

Kate Middleton ha combinado las joyas de Lady Di con un vestido de escote Bardot precioso

La royal se enfundó en un vestido ajustadísimo de la firma británica Solace London, que tenía un escote de hombro a hombro, perfecto para lucir joyas de este calibre; manga larga y corte columna hasta los pies. Lo curioso de este vestido es que fue un renting a través de la plataforma HURR. Quizá, el alquiler de este vestido tenga que ver con la filosofía de reutilizar prendas y rebajar el consumo innecesario de vestidos que pueden tener una segunda vida.

Para completar el look, la Duquesa de Cambridge calzó sus pies con unos salones de punta de Gianvito Rossi en color nude, tacón finísimo y decorados con glitter. Un estilismo llamativo pero que iba acorde a la temática del evento. Sin duda, Kate Middleton ha sabido darle un estilo personal a estas joyas heredadas.

X