Si hace unos días analizábamos con lupa el bonito bolso nuevo de estilo japonés, de Eugenia Martínez de Irujo, hoy Julia Janeiro nos ha demostrado que ella no se queda atrás en lo que a lujo se refiere. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha aprovechado el sol de Madrid para sacar a pasear su nueva adquisición: una carísima pieza de firma que ya hemos fichado. ¡Prepara la tarjeta de crédito!

La joven posa sonriente en un conocido restaurante de la capital y lleva puesto su nuevo bolso Fèlicie de Louis Vuitton, valorado en nada más y nada menos que 1.240 euros. Se trata de una cartera de mano para llevar como ella quiera: en el hombro colgado con una cadera de color dorado o en la mano.

Julia Janeiro bolso
Redes Sociales

Esta cartera está confeccionada en piel con el emblemático monograma de la firma. Es un modelo tipo sobre, diseñado para adaptarse al estilo de vida moderno, contiene un amplio compartimento con dos monederos extraíbles: uno con cremallera y otro con ranuras para tarjetas. El de Julia es el color beige, pero también está disponible en negro.

portada julia

También te interesará

Así consigue Julia Janeiro las cejas que todas envidian

Julia Janeiro no escatima: añade a su colección otro bolso de lujo

Una adquisición que suma a su colección de bolsos de lujo, en el que también se encuentran otros como el icónico bolso Speedy 30 de Louis Vuitton. Una pieza que cuesta 1.150 euros. La andaluza lo llevó también en otra de sus paseos por la ciudad y nos recordó a su madre que también lo tiene entre sus diseños favoritos.

A Julia no le está yendo nada mal. No solo estrena bolsos de lujo cada poco tiempo, sino también se está haciendo un hueco como creadora de contenido en las redes sociales y algunas marcas ya cuentan con la joven como imagen de éxito. De hecho, la hemos visto promocionando prendas de ropa o tratamientos para mantener la piel impecable.

No solo está muy al tanto de la moda, la hija de Jesulín también se preocupa por su físico, e incluso ya ha comenzado con los retoques estéticos a pesar de tener solo 19 años. El primero de ellos fue el pasado mes de octubre cuando se sometió a una operación de aumento de pecho, con la que ha quedado encantada. Siempre le ha gustado marcar y enseñar esa parte de su cuerpo y ahora todavía lo hace más evidente.

1 /5
Julia Janeiro bolso

Redes Sociales

1 / 5
Julia Janeiro bolso

Redes Sociales

2 / 5
Julia Janeiro bolso

Redes Sociales

3 / 5
louis-vuitton-cartera-de-mano-félicie-piel-monogram-empreinte-carteras-y-pequeña-marroquinería--M68697-PM2-Front view.png

Louis Vuitton

4 / 5
louis-vuitton-cartera-de-mano-félicie-piel-monogram-empreinte-carteras-y-pequeña-marroquinería--M68697-PM1-Detail view.png

Louis Vuitton

5 / 5