Tras confesar que sufría neuroma de Morton (un engrosamiento del tejido alrededor de uno de los nervios de los dedos de los pies, que puede un dolor agudo con ardor en la bola del pie) pensábamos que ya no veríamos a la Reina Letizia con sus habituales taconazos. En los pasados Premios Princesa de Asturias optó por los coquetos kitten heel para combinar su espectacular vestido de Carolina Herrera, pero, a pesar del dolor, la soberana sigue pisando fuerte y sorprendiéndonos con modelos cada vez más espectaculares. Mucho ha llovido desde los años de los "Letizios", esos zapatos de enormes plataformas que fueron sus preferidos durante sus primeros años como Princesa de Asturias. Con el tiempo se ido sofisticando y depurando su estilo hasta convertirse en la royal más admirada de toda Europa.

La Reina Letizia sabe combinar perfectamente las tendencias con las obligaciones de su agenda oficial. Aunque hay ocasiones en las que arriesga hasta el límite con prendas especiales (la falda con agujero es uno de los últimos ejemplos) o escotes atrevidos, lo cierto es que siempre nos impacta con sus looks. Y los complementos tienen mucho que ver en ello.

Portada

También te interesará

Los 5 complementos más caros que tiene Letizia en su vestidor de Zarzuela

Los zapatos más especiales que la Reina Letizia tiene en su vestidor

En su zapatero triunfan las marcas españolas de gama media como Magrit o Lodi, sin olvidarnos de las alpargatas, también made in Spain, que no se quita durante todo el verano. Pero también hay un hueco para las firmas más exclusivas que adoran las celebrities y estrellas de Hollywood. Si ya conocíamos su amor por los diseños de Prada o Manolo Blahnik, ahora son los modelos de Jimmy Choo los que han conquistado a la Reina.

En su último viaje a Alemania o más recientemente en la entrega de los Premios Macael en Almeria, Letizia nos enamoró con unas sandalias y unas mules de esta firma. Pero no son las únicas que tiene en su vestidor del Palacio de La Zarzuela.

Clásicos salones, sandalias de fiesta o con detalles joyas, los zapatos más especiales de la esposa de Felipe VI son el mejor complemento para hacer sus estilismos todavía más especiales. Aquí te mostramos todos los modelos, unas "pequeñas joyas" que suman 5.360 euros.

¡Sigue deslizando para ver todos los detalles!

1 /16
Reina Letizia

La Reina Letizia acto en Almeria (Gtres)

1 / 16
Jimmy-Choo-850-euros
2 / 16
Letizia-5

Gtres

3 / 16
Rosie-Jimmy-Choo-750-euros
4 / 16
Reina Letizia

Gtres

5 / 16
Jimmy-Choo-Misty-650-euros
6 / 16
Reina Letizia

La Reina Letizia en el concierto victimas del terrorismo (Gtres)

7 / 16
Manolo-Blahnik
8 / 16
Reina Letizia

La Reina Letizia en un acto oficial (Gtres)

9 / 16
Salones-serpiente-Manolo-Blahnik

Gtres

10 / 16
Reina Letizia

La Reina Letizia en Inglaterra (Gtres)

11 / 16
Manolo-Blaknik-700-euros
12 / 16
Reina Letizia

Gtres

13 / 16
Prada
14 / 16
Reina Letizia

La Reina Letizia en un acto público (Gtres)

15 / 16
Prada-530-euros
16 / 16