La colección que ha diseñado Sara Carbonero para este verano; en colaboración con Agatha Paris con pendientes, collares, anillos y pulseras son un original guiño bohemio que darán un toque fashion a tus estilismos estivales


Sara Carbonero ya nos ha creado una nueva necesidad. La colección de joyas hippies que ha diseñado para este verano, en colaboración con de Agatha Paris, es la más bonita y fresca que hemos visto en mucho tiempo. Bajo el nombre de ‘Fly’, -(volar)-, es toda una declaración de intenciones para reflejar la energía y las buenas vibraciones que llegan siempre con el buen tiempo.

«Fly invita a fluir en nuestra esencia con preciosas metáforas convertidas en complementos, desde la conexión con la naturaleza hasta una noche estrellada de verano», escribía la periodista en su cuenta personal de Instagram para sus 3 millones de seguidores. Toda una declaración de intenciones que ha sido muy bien acogida entre sus fans. «Me encanta el nombre elegido. Enhorabuena por la colección, es espectacular», decía una de ellas.

La joyas diseñadas por Sara Carbonero son de inspiración ‘boho chic’

Sara Carbonero Agatha París
Agatha París

Libélulas, lunas y estrellas forman un hilo conductor ideal están presente en los 24 modelos que componen esta colección. Con un acabado en dorado y plateado; la mezcla perfecta que nos pide el cuerpo cuando empieza el buen tiempo.⁠ Piezas, divertidas y bonitas que llevarás hasta en la playa. Una selección en la que se entremezclan colores muy apetecibles en cuarzo rosa, aventura verde, piedra luna y amatista, perfectos para resaltar tu piel bronceada.

Esta colección te permite ser TÚ, sin tapujos. Abierta a la vida y dispuesta a disfrutar de todo lo bueno que está por llegar.⁠  Diseños únicos con una inspiración boho chic que atrapa, seduce y engancha de una forma muy especial. Verdaderos amuletos convertidos en joyas que no te querrás quitar.⁠

El precio, – entre 49 y 120 euros– y otros detalles pueden variar en función del tamaño y el color del producto.

La carrera profesional de Sara no deja de crecer

Sara no deja de sorprendernos para bien. No solo es una excelente diseñadora de joyas, también es directora creativa de Slowlove; una firma de moda propia que a día de hoy forma parte del elenco de marcas de la firma Tendam, uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada que también es dueño de Women’secret, Springfield, Pedro del Hierro o Cortiefiel, entre otras.

La suya es una marca que apuesta por la sostenibilidad con prendas de estilo folk urbano y boho chic. Ella es la mejor modelo para su marca y siempre que luce prendas nuevas, se agotan en cuestión de segundos.