Jennifer Lopez ha vuelto a sorprender con un estilismo de lo más llamativo y lujoso. La cantante se ha dejado ver junto a sus hijos disfrutando de un paseo, por las calles de la isla de Capri, donde también ofreció actuó en la cena benéfica de Unicef & Luisaviaroma, acaparando las miradas por su carísimo outfit de firma, valorado en más de 60.000 euros. 

Y es que el conjunto que ha elegido la ‘diva del Bronx’ para la ocasión estaba compuesto por un vestido firmado por Dolce&Gabbana, de 1.358 euros y un bolso de Hermès que cuesta más de 50.000 euros. El vestido es un modelo corto en un llamativo estampado de flores, que nos recuerda a los de los años 60, confeccionado en popelín de algodón, sin mangas y con tirantes que se cierran en un lado y falda plisada a la altura del muslo. Pero lo que realmente nos ha dejado impresionadas fue su bolso.

Parfois versiona el nuevo bolso de rafia de Hermés que tiene Jennifer Lopez

Estamos hablando de un bolso emblemático de la firma Hermès. Tanto que conseguirlo es casi misión imposible. De hecho en el mercado de segunda mano se puede comprar por precios absolutamente desorbitados. Lo hemos encontrado por 52.996 euros (en rebajas). Sí, lo has leído bien. Ese es el precio que hay que pagar en la página ‘Farfetch’ para conseguir el bolso de Rafia de la firma francesa.

Es una pieza exclusiva que forma parte de la colección Kelly y está elaborado en rafia y cuero Barenia, que le da un toque veraniego irresistible. El diseño es de color beige y marrón tostado. Es un modelo básico que nunca pasa de moda, ponible, versátil y muy elegante. Sin embargo, y cuando todo son bondades, está fuera de nuestro alcance.

Por suerte, la firma low cost ‘Parfois’ ha replicado este bolso icónico en su nueva colección y lo ha hecho fenomenal. Salvando las distancias, nuestra propuesta también es muy apetecible. La opción barata se puede llevar como bandolera para las opciones más informales y también sujeto del asa para cuando queramos darle un aire más formal ,-los Hermès son bolsos de mano, y no se pueden colgar al hombro-. Y lo mejor es que solo cuesta  19,99 euros (y es de rebajas). En este caso no estamos hablando de una réplica exacta, pero sigue siendo una propuesta muy interesante. Te dejamos los dos bolsos en nuestra galería.