Las fiestas continúan acaparando el protagonismo de las noches en la capital madrileña. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, firmas, marcas y demás empresas celebran en los lugares más emblemáticos de Madrid sus fiestas para celebrar todo lo vivido este 2022. Unos eventos que nos permiten ver un despliegue de glamour y elegancia en nuestras famosas favoritas. Esta última cita ha reunido a la flor y la nata de nuestro país. Modelos de la talla de Nieves Álvarez, personajes de gran envergadura como es Eugenia Martínez de Irujo o presentadoras muy queridas por el público como Sandra Barneda. Otro de los rostros famosos que han acudido a los galardones celebrados este miércoles en la noche en Madrid ha sido Isabelle Junot

Isabelle Junot, de las cocinas de ‘MasterChef’ a la invitada de la fiesta más impecable

Su paso por ‘MasterChef Celebrity’ ha hecho que se convierta en uno de los rostros más deseados para este tipo de eventos. Algo que ya ocurría antes tras darse el ‘sí, quiero’ con Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó. Sin embargo, su paso por las cocinas del talent culinario de RTVE (donde fue la última expulsada) ha hecho que pierda esa timidez que le caracterizaba y que acuda a este tipo de compromisos sin sonrojarse. Además, su clase y elegancia han hecho que se convierta en una de las mujeres que más nos inspiran para vestir bien. Las prendas de líneas sencillas y los básicos se convierten en sus favoritas para el día a día. Pero, ¿qué elige ella para una noche de fiesta como la de la noche de este miércoles? Lo analizamos al detalle.

Isabelle Junot
Gtres

La última expulsada de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido de las más elegantes de la noche enfundada en un vestido largo color crema, de cuello a la caja, terminación de flecos, hombreras marcadas y una capa superpuesta que le daba ese toque tan estiloso y espectacular. Un sencillo look pero espectacular que ha combinado con unas sandalias de tiras finas doradas y un bolso de mano, al tono. Una apuesta sencilla pero impecable con la que ha conseguido acaparar todo el protagonismo de la noche.