Ya han pasado unos cuantos meses desde la romántica boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en el impresionante Palacio de Mirabel de Plasencia (Cáceres). Y, desde entonces, lo cierto es que la popularidad de la marquesa de Cubas ha subido como la espuma. ¿El principal motivo? Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las mujeres más inspiradoras y con más estilo de nuestro país.

Nos encanta cuando la vemos en eventos o bodas enfundada en vestidos de lo más sofisticados, pero también nos conquista de igual manera cuando la fichamos haciendo recados con estilismos sencillos pero que son dignos de replicar. Además, el pasado 16 de septiembre la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe se estrenó como concursante de 'MasterChef Celebrity', y en el programa también nos está dejando boquiabiertas con algunos de sus looks. De hecho, ahora acaba de enamorarnos con sus nuevos pendientes (que no han pasado desapercibidos para nadie).

Isabelle Junot

También te interesará

Los jeans del año 2.000 de Isabelle Junot se van a llevar este otoño y Shein los tiene baratísimos

Isabelle Junot dispara la venta de sus nuevos pendientes 'pececito'

Como decimos, la aristócrata siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias, lo que la ha llevado a convertirse es un referente en toda regla para las devotas de la moda. Isabelle cuenta con un vestidor que entremezcla prendas básicas y atemporales, con diseños de plena tendencia, y accesorios muy especiales y llamativos. Y el mejor ejemplo son sus nuevos pendientes de 'pececito', con los que ha incendiado las redes sociales.

Isabelle Junot pendientes
Redes Sociales

Esta temporada las joyas aterrizan con ganas de brillar con luz propia, y estos pendientes que acaba de estrenar Isabelle Junot ya se han postulado como los más buscados entre aquellas que se atreven con todo. Se trata de un diseño con forma de pez que no puede ser más original.

Isabelle Junot pendientes
Redes Sociales

Estos pendientes están elaborados en Italia con cerámica siciliana de Caltagirone y perlas naturales. Además, están pintados completamente a mano, por lo que son el accesorio infalible para elevar cualquier estilismo de forma divertida y diferente.

Isabelle Junot arrasa con los pendientes 'pececito' más originales. ¿Te atreverías a llevarlos?
Cashfana

Después de verlos seguro que o los amas, o los odias. Así que si formas parte del primer grupo, te damos más detalles. Pertenecen a la firma Cashfana y han tenido tanto éxito que ahora mismo están agotados. ¿La buena noticia? Puedes comprarlos pre-order y a mediados de noviembre los tendrías en casa. ¿Su precio? 79,99 euros.