No hay día en el que no nos metamos en el perfil de Instagram de Isabel Rábago para comprobar si ha decidido compartir algún que otro nuevo estilismo. Y es que la colaboradora del 'Fresh' de 'Ya es Mediodía', con el paso de los años, se ha convertido en todo un icono de estilo.

Lo cierto es que nos encanta cuando nos enseña looks de diario perfectos para triunfar en el trabajo, pero todavía nos gusta más cuando nos ayuda a resolver dilemas estilísticos tan peliagudos como 'qué ponerse en una comunión o un bautizo'. ¡Y por suerte nunca nos defrauda! De hecho, hoy mismo nos ha sorprendido con una nueva publicación donde la podemos ver presumiendo de un vestido ideal para acertar en cualquier celebración o evento de primavera. ¿Lo mejor de todo? No es excesivamente caro...

Isabel Rábago tiene el vestido naranja vitaminado que ya está agotando existencias

A estas alturas de la vida, podemos afirmar con certeza que no hay tendencia que se le resista a Isabel Rábago. La periodista se atreve con todo. Aunque eso sí, a sus 48 años conoce muy bien qué colores, tejidos, cortes y siluetas le favorecen más.  Y ahora que andamos a la caza de 'modelitos' infalibles para la explosión de comuniones que trae consigo el cercano mes de mayo, nos ha inspirado con un vestido naranja vitaminado que no puede ser más ideal.

Isabel Rábago tiene el vestido con 'efecto vientre plano' perfecto para una comunión o un bautizo
Redes Sociales

Se trata de un diseño de corte midi en un tono naranja saturado que consigue estilizar la silueta, potenciar el tono de piel y aportar sofisticación sin apenas esfuerzo. ¿Lo más? También cuenta con un potente 'efecto vientre plano'. Y es que lleva un ligero fruncido en la cintura que disimula barriguita y afina ópticamente la cadera. El vestido pertenece a la firma Cayro Roman. ¿Su precio? 81,90 euros.

Isabel Rábago

También te interesará

Arranca la 'operación biquini de Isabel Rábago: así acaba con la celulitis y la grasa

Sin duda esta primavera podemos confirmar que el naranja vitaminado ha tomado la iniciativa y se ha propuesto ser la solución perfecta para todas aquellas que buscan un tono atípico y alegre con el que convertirse en el centro de todas las miradas. ¿El secreto para acertar con este adictivo tono? Dejar que sea el auténtico protagonista y combinarlo con accesorios sencillos, tal y como ha hecho Isabel Rábago, ya que la colaboradora ha completado su look con unos discretos salones grises. ¡Sigue bajando para verla en detalle!

1 /6
1okkkkk

Redes Sociales

1 / 6
ssed

Redes Sociales

2 / 6
00000

Redes Sociales

3 / 6
999

Redes Sociales

4 / 6
4444

Redes Sociales

5 / 6
33333

Redes Sociales

6 / 6