Isabel Rábago no suele fallar con sus outfits... y con el que te vamos a mostrar hoy acertó de lleno. En blanco impoluto, combinó una americana con un pantalón vaquero de tiro bajo y un jersey negro de cuello cisne, y para rematar optó por unos salones en color azul con detalles de pedrería. Un look perfecto con el que (según tengas programada tu agenda) podrás pasar del día en la oficina a la noche de fiesta. ¿Lo mejor? La americana cuesta 39 euros y sabemos de dónde es.Y es que nada más subir el conjunto a sus redes sociales, sus seguidoras (entre las que nos incluimos) nos enamoramos de esta prenda tan elegante y sofisticada. Todas queríamos saber exactamente dónde encontrarla. Por supuesto, ella la compartió, y al poco tiempo se convirtió en una de las más buscadas en la tienda online.

Captura de pantalla 2022-01-08 a las 18.06.55

También te interesará

Fichamos el vestido que más rápido se agota de Zara (que cuesta 18 euros en rebajas) y ya lo tiene Isabel Rábago

Isabel Rábago tiene la americana perfecta para primavera

La americana es la chaqueta perfecta para los meses más primaverales. Saca todas las que tienes en tu armario (incluidas las de chico) y llévalas tanto entalladas como oversize en todo tipos de looks, desde el más urbano al más elegante. Tu estilo subirá un 100% e irás bien vestida vayas donde vayas sin apenas esfuerzo.Es una prenda súper elegante y socorrida y, como no podía ser de otra manera, Isabel Rábago ya le ha echado el ojo y el lazo y se ha puesto su nueva americana blanca con solapas, botonadura oro y negra y ribeteado en color negro que ha llegado a Atelier Badajoz por 39 euros, con tallas que van de la 36 (S), a la 42 (XL) y en varios colores (melocotón, negro, fucsia, rosa y blanca, como la suya). El de la periodista es el modelo "Milán". Un diseño cómodo y lleno de estilo que te va a favorecer seguro.Este tipo de chaqueta ribeteada es la clásica prenda que resulta perfecta para llevar con vaqueros, pantalones de efecto piel, faldas o en looks más arreglados con vestidos satinados. Y lo cierto es que es una pieza clásica de tendencia que es una muy buena inversión, tanto para esta temporada más fría como para la próxima primavera que completa cualquier estilismo dándole un toque muy fino al conjunto.

isabel rabago (1)-min

También te interesará

El retoquito estético con el que Isabel Rábago consigue unos labios definidos

Vuelven los pantalones de tiro bajo

Las grandes firmas de moda ya nos hicieron saber en las últimas semanas de la moda que en la próxima primavera/verano van a cobrar mucho protagonismo los jeans de tiro bajo. Una tendencia que se llevó mucho en los años 90 y que no sentaba del todo bien a todos los tipos de cuerpo. O estabas muy delgada o era imposible de sostener.Sin embargo, los tiempos han cambiado y evolucionado y la moda también, y por suerte para todas, retornan pero en su versión mejorada y poniendo en valor a todo tipo de figuras y cuerpos, desde los más delgados hasta los más curvy

curvy. Isabel es una de las caras conocidas que ya se ha atrevido con una moda que tiene tantos adeptos como adversarios. 

1 /4
Isabel Rábago americana

Redes Sociales

1 / 4
Isabel Rábago americana

Cortesía: Atelier Badajoz

2 / 4
Isabel Rábago americana
3 / 4
Isabel Rábago americana

Redes Sociales

4 / 4