Desde que Isabel Rábago participase en ‘Secret Story‘ su popularidad ha crecido como la espuma. Y ojo, porque a día de hoy, además de ser una de las colaboradoras más queridas de la televisión (y de las que más se mojan), también es toda una influencer. Tanto es así, que en su perfil de Instagram ya cuenta con 117.000 seguidores. Allí, Isabel no duda en compartir vídeos de sus viajes, fotografías de sus comidas, recomendaciones de tratamientos de belleza y, lo que más nos gusta, sus looks.

La tertuliana del programa ‘Viva la vida‘, a sus 47 años, cuenta con un físico espectacular que le permite presumir de prendas que a la mayoría ni se nos pasan por la cabeza. En su armario no faltan las faldas lápiz, los tops ajustados, y los vestidos cortos. De hecho, hace pocas semanas la periodista nos dejaba sin palabras con un mini vestido drapeado de Zara que potenciaba toda sus curvas y no podía sentarle mejor.

Después de ese momento, pensábamos que ya no podía sorprendernos más, pero… ¡Sí, sí que puede! Y es que Isabel Rábago acaba de estrenar un mono largo de lo más explosivo: totalmente ajustado y con un sensual escote pronunciado.

Isabel Rábago se atreve con un mono elástico de lycra

Ya te lo advertimos: el mono de Isabel Rábago solo es apto para las más atrevidas. ¿El motivo? Su tejido de lycra se adapta por completo al cuerpo para realzar las caderas, las piernas, el abdomen y, por supuesto, la cintura. Además, cuenta con un escote en V que consigue que el pecho sea el auténtico protagonista. Y lo cierto es que a la periodista le queda como un guante. Tanto el diseño, como el color, un granate rojizo que le rejuvenece muchísimo.

Por si tú también te atreves a lucir este explosivo mono, te contamos más detalles. Pertenece a Shein. Seguramente ya te suene esta firma, porque se ha convertido en una de las favoritas de muchas famosas de nuestro país, como Irene Rosales o Sofía Suescun. ¿Su precio? ¡Solo 13 euros! Y es que esta marca es conocida por ser extremadamente barata.

Un descuento extra de parte de la colaboradora

Estamos de acuerdo en que este mono es una ganga, pero es que, además, Isabel Rábago cuenta con un descuento extra en Shein. Así que si quieres aprovechar para hacer compras, puedes utilizar su código ‘rabagoisabel‘ y disfrutar de un 15% en toda la página web. ¿A qué esperas?